Saltar al contenido
Astrologeando
Leo

La mujer Leo

La mujer Leo

LA MUJER LEO

La mujer Leo suele ser generosa, leal, independiente, abierta, extrovertida, carismática, colorida, dinámica, narcisista, vanidosa, orgullosa y sí, egocéntrica. No tiene reparo en sentirse única e irrepetible y reconocerlo frente a los demás.

Lo que la distingue del resto de los signos es su fortaleza, pareciera simplemente inquebrantable. Siempre determinada, enérgica, segura, valiente y resiliente; la mujer Leo posee un autocontrol envidiable.

Suele ser apasionada, afectuosa, cálida, complaciente, comprensiva y muy divertida. Tiene un talento especial para mejorar un día malo; prácticamente con su sola presencia y su excelente sentido del humor, hará tu vida menos pesada.

A Leo le gusta brillar, sobresalir y ser admirado; no por nada es el único signo regido por el Sol; y la mujer Leo suele sentirse con frecuencia el centro del universo, lo cual representa una debilidad en sí misma, más que una virtud. Recordemos que no todos los signos están dispuestos a ver brillar a los demás o sentirse opacados, por lo tanto, la mujer Leo se verá en la tarea constante de encontrar personas que sepan manejar su necesidad de ser el centro de atención.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Leo, deberás tener un carácter a su altura. Nada le parece más detestable y aburrido que las personas sosas, lentas, estáticas y sin iniciativa.

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

Scroll Up