Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Géminis

La mujer Géminis

LA MUJER GÉMINIS

La mujer Géminis es una de las pocas con el talento y habilidades sociales necesarias para adaptarse a cualquier tipo de grupo o persona.

Es nerviosa por naturaleza, lo cual limita su seguridad, además se aburre fácilmente; por lo tanto puede llegar a ser percibida como voluble, infantil, imprudente, cambiante e inquieta (y lo es).

Lleva una niña en su interior: demandante, miedosa, egocéntrica, vulnerable, caprichosa, voluntariosa, tierna y encantadora. Ella es todo eso y más, por lo tanto es difícil llegar a comprenderla. Pareciera una mujer físicamente, pero actúa como una niña pequeña, lo cual puede resultar frustrante para el resto. La mujer Géminis requiere que te armes de mucha paciencia, ya que puede llegar a ser tan adorable como insufrible.

Por otro lado, posee una mente abierta, ágil y en extremo curiosa. A menudo se le ve metida en más asuntos de los que realmente puede manejar, confía plenamente en sus habilidades sociales y aunque en ocasiones es medio olvidadiza y despistada -consecuencia de una actividad mental revolucionada- por lo general es capaz de dar solución a cualquier situación que se le presente.

La mujer Géminis suele mantener una actitud “joven” durante toda su vida. Es alegre, divertida, ocurrente, graciosa, independiente, comunicativa, persuasiva, risueña, coqueta, cariñosa (sin ser empalagosa) y entregada a las personas que ama. Adora viajar, hacer amigos, aprender cosas nuevas, entablar largas conversaciones, bailar, reír a carcajadas; y aunque no es muy hogareña, disfruta mucho su tiempo en familia.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Géminis, deberás comprender que aunque le encanta la vida de pareja, su libertad e independencia siempre serán su prioridad. Ah, y no te desgastes en tratar de comprenderla; tal vez nunca lo logres.

 

Para conocer si eres compatible con Géminis, click aquí.