Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Escorpio

La mujer Escorpio

LA MUJER ESCORPIO

Lo que hace diferente a la mujer Escorpio del resto, es ese toque de misterio que la envuelve.

No es la mujer más expresiva de este planeta, suele revelar muy poco de lo que piensa o siente y tendrás que aprender a “descifrarla” y a leer entre líneas; lo cual representa un problema para los signos 100% comunicativos.

La mujer Escorpio es sexy, decidida, intensa, apasionada, objetiva, práctica y segura; aunque también es cierto que es celosa y posesiva como ninguna otra. A la vez es sumamente independiente, le gusta poseer pero no que la posean y mucho menos que le pidan explicaciones o la controlen. Le gusta dominar y tener el poder en sus relaciones. Es difícil encontrar mujeres de este signo que no sean exitosas, está en su naturaleza conquistar todo lo que desean. Estamos hablando de una mujer sumamente inteligente, concentrada y determinada.

Aunque es dueña de un sentido del humor maravilloso, paradójicamente no le gusta que le jueguen bromas; NADIE se burla de ella, ni ella misma; así que no lo intentes, si no quiere salir malherido. Eso sí, es absolutamente franca y si solicitaste su opinión, prepárate para escuchar únicamente verdades, sin filtros.

No se compromete fácilmente, no te sorprenda verla pasando de una relación informal a otra. Pero si logras conquistar su corazón y traspasar sus mil barreras, será un romance de esos inolvidables, llenos de pasión y emociones.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Escorpio, deberás encontrar rápidamente el punto medio entre pertenecerle y conservar al mismo tiempo tu individualidad.

 

Para conocer si eres compatible con Escorpio, click aquí.