Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Aries

La mujer Aries

LA MUJER ARIES

La mujer Aries no le teme a nada (ésta debe ser sin duda la característica que marca la gran diferencia respecto al resto).

Es independiente, determinada, divertida, proactiva, resiliente, aguerrida y también es dueña de una gran capacidad de liderazgo. Cuando una mujer Aries entra en un lugar, nadie queda indiferente ante su presencia; simplemente se nota.

Le encanta dirigir, dar órdenes y poner a todos en su lugar. Ella SIEMPRE se hará escuchar, sea prudente o no; es franca, directa, precisa, inteligente y articulada. Lo suyo son los resultados rápidos y prácticos; su ritmo es acelerado, tiene mucha energía, es optimista y le gusta aprovechar su tiempo al máximo; por lo tanto la toma de decisiones le representa nulo problema.

Por otro lado, se aburre exageradamente rápido. Detesta la rutina, es impaciente, impulsiva, orgullosa, egocéntrica, en ocasiones malhumorada y simplemente no tolera que la contradigan. La mujer Aries es difícil de complacer y entender; cuando se irrita (y se irrita cada vez que algo no le favorece), lo mejor es darle su espacio, de lo contrario no dudará en arremeter contra quien sea que se cruce por su camino.

En lo sentimental, la mujer Aries suele ser cálida, cariñosa, protectora, detallista, generosa, espléndida, un tanto maternal y hasta tierna (aunque no con cualquiera). Es muy difícil resistirse a sus encantos; es sexy, carismática y posee un sentido del humor muy inteligente. Cuando se enamora, le cuesta reconocerlo; pero una vez que lo acepta es entregada como pocas.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Aries, deberás “hacerte el difícil”, por contradictorio que parezca; recuerda que a Aries no le gusta lo fácil.

Descubre qué signos son más compatibles con Aries.

Scroll Up