Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Acuario

La mujer Acuario

LA MUJER ACUARIO

Lo que hace diferente a la mujer Acuario del resto, es su rebeldía, inteligencia y un gran nivel creativo. No tiene miedo de ser exactamente lo que es, lo que la convierte en la mujer más auténtica del Zodiaco.

Tiene mucho que decir y valora sentirse realmente escuchada, pero a la vez es empática y sabrá corresponder a ello; característica que comparte con su compañera de elemento, Libra. Ambas saben poner las cosas sobre la balanza y suelen pedir exactamente lo que ofrecen.

No hay nada que aburra más a la mujer Acuario que las personas sosas/aburridas que se quejan de todo. Le gusta rodearse de personas ágiles de mente, creativas, divertidas, excéntricas y para nada convencionales. Suele tener una cantidad infinita de conocidos y contactos, ya que es muy sociable; pero a la vez pocos amigos verdaderos.

Cuando se encuentra en una relación de pareja, ama intensamente; aunque no siempre sabe cómo demostrarlo, pues le da miedo perder su libertad e individualidad. Por lo tanto, suele sentirse incomprendida; no cualquier entiende que no va a renunciar NUNCA a sus total autonomía, por más comprometida que esté.

La mujer Acuario es sensible, abierta, altruista, humanitaria, solidaria, leal, original, tenaz, enfocada y muy fuerte. Cuando se propone algo, intenta conseguirlo con todos su recursos y no sabe darse por vencida.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Acuario, deberás ser 100% auténtico. Esta mujer es cinta negra en detectar a las personas falsas, mentirosas o hipócritas. Cuidado.

Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.

Scroll Up