Adiós Acuario, hola Piscis | Astrologeando

Adiós Acuario, hola Piscis

adios-acuario-hola-piscis
Para los nacidos bajo el signo de Piscis, el 20 de Febrero representa un nuevo comienzo, inicia un nuevo año de vida, una nueva oportunidad. Piscis, es tiempo de proyectarte hacia el futuro, recuperar el equilibrio y revisar cuidadosamente las fallas. La energía está a tu favor, tanto en lo sentimental como en lo laboral.
En el plano amoroso, existen dos posibilidades: Iniciar una relación muy positiva que podrás mantener a largo plazo o en caso de que se de una separación, traerá consigo armonía y paz a tu vida. En cualquiera de los dos casos, tienes todas las de ganar.

 

En cuanto a lo laboral, posibles viajes o incluso planes de cambiar de residencia. Dejas de ver el trabajo como una obligación y lo empiezas a disfrutar. A mediados de año podría llegar una propuesta interesante, piénsalo bien porque también es buena época para emprender y llevar a cabo esa idea que ronda por tu cabeza.

 

Has aprendido de tus éxitos y fracasos en este último año de vida. Es hora de encaminar tus decisiones a cosas más importantes y más grandes ¡lo sabes! Es hora de nadar un poco contra corriente y salir de tu zona de confort para poder revelar más luz en tu vida.

 

En general te encuentras en un periodo muy positivo y lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños, Piscis!
Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up