Saltar al contenido
Astrologeando

Escorpio en el amor

Escorpio en el amor

Escorpio en el amor

Escorpio es uno de los signos más intensoses SIN DUDA el signo más intenso del Zodiaco, en TODOS los sentidos. Le gusta experimentar la vida al máximo y escapar continuamente de la rutina, pero siempre bien acompañado.

Es intuitivo, apasionado, celoso y posesivo; no le gusta compartir con nadie lo que considera suyo (incluidas sus parejas), y reacciona PÉSIMO cuando descubre una infidelidad. Cuando realmente se enamora, lo hace profundamente. Es infinitamente leal, fiel y entregado; repetimos, cuando realmente se enamora. 🤨

Este signo disfruta mucho tener absoluto control de sus relaciones sentimentales; le gusta saber que lleva las riendas, es increíblemente dominante.

Es posible que ante ciertas situaciones pueda mostrarse un poco agresivo; pero si encuentra a una persona leal, transparente y sobre todo que no dude en compartir sus verdaderos sentimientos, Escorpio podría perder la cabeza.

Pero no te vamos a engañar, es difícil conquistarlo. Al principio es en extremo cauteloso; no se niega al amor, pero tampoco se fía de cualquiera. Ármate de paciencia, porque tardará un tiempo considerable en mostrarse tal como es, y otro tanto más en abrir su corazón.

Para atraer su atención tienes que ser una persona inteligente, abierta, segura y muy apasionada, pues el sexo para este signo es MUY importante.

Una vez que Escorpio se enamora perdidamente, se convierte en una de las mejores parejas del Zodiaco. Por favor, lee bien: Nadie, absolutamente NADIE te va a amar, valorar y proteger como Escorpio, créenos.

Descubre qué signos son más compatibles con Escorpio.

Scroll Up