Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Virgo

El hombre Virgo

El hombre Virgo

El hombre Virgo tiene dos cualidades que nunca pasarán desapercibidas: Es súper atractivo y organizado.

Es un hombre paciente e inteligente que sabe analizar todos los aspectos de un problema para estar completamente seguro de tomar las decisiones correctas. Aunque en ocasiones se le vea un poco malhumorado, generalmente es alegre, detallista, espléndido, romántico, sincero y súper fiel.

También es muy sensible y disfruta ayudar a los demás, especialmente si acuden a él con un problema. Pero cuidado, esta misma sensibilidad lo convierte en un detector de mentiras que casi nunca se equivoca.

Por otro lado, al hombre Virgo le atraen aquellas personas que se muestran tal como son, especialmente si son inteligentes, seguras de sí mismas y risueñas. Al ser tan perfeccionista, es posible que tarde un poquito en dar señales de interés; si realmente quieres algo con él, deberás practicar la paciencia.

Eso sí, para nada es el tipo de hombre de una sola noche, al contrario, se enfoca en encontrar personas con quiénes involucrarse por un largo tiempo. Virgo no es el pasatiempo de nadie, que te quede bien claro. Le tomará tiempo darte su confianza, pero una vez que lo haga tendrás una relación súper estable a largo plazo.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Virgo, muéstrate segura de tus virtudes y coquetéale inteligentemente.

 

Para conocer si eres compatible con Virgo, click aquí.