Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Sagitario

El hombre Sagitario

EL HOMBRE SAGITARIO

El hombre Sagitario es el típico hombre al que le aterra el compromiso, en apariencia. Pero esto no es del todo cierto, porque una vez que encuentra a la persona indicada, no tiene problema alguno en sentar cabeza.

Es alegre, enérgico, sonriente, optimista, aventurero y sumamente abierto; está en constante búsqueda de nuevas emociones y ávido de experiencias enriquecedoras.

Lo que lo hace diferente al resto es sin duda una capacidad de liderazgo particularmente arriesgada pero confiable. El hombre Sagitario no le teme a tomar decisiones, es sumamente preciso a la hora de calcular los posibles riesgos y beneficios en cualquier tipo de situación.

En el plano sentimental, el hombre Sagitario no puede vivir sin compañía; es su única manera de sentirse totalmente pleno y realizado, teniendo una pareja a su lado. Por lo tanto, a menudo se le ve terminando relaciones e iniciando otras enseguida.

Por otro lado, es extrovertido, coqueto, honesto, sincero, independiente y emocional (aunque hace hasta lo imposible por ocultarlo). Inspira mucha confianza, es físicamente fuerte, decidido y temperamental; pero a la vez es dedicado, divertido y sobre todo cálido.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Sagitario, deberás estar dispuesta a aguantarle el ritmo; dado que no es para nada hogareño.

 

Para conocer si eres compatible con Sagitario, click aquí.