Saltar al contenido
Astrologeando
Leo

El hombre Leo

El hombre Leo

El hombre Leo

El hombre Leo es dueño de un carisma sin precedentes. Su seguridad, encantadora sonrisa y maravilloso sentido del humor lo llevan a estar rodeado de personas que se sienten súper a gusto en su compañía.

Es valiente y decidido. Defenderá a capa y espada sus ideales; lo cual puede traducir en que es un tanto terco (y lo es). Cuando se presente un problema, será el primero en dar un paso al frente para resolverlo, fuego como es.

Lo que diferencia al hombre Leo del resto, es lo considerado que puede llegar a ser con los sentimientos de los demás; te parecerá raro, pero puede ser más sutil, tímido y sensible de lo que en teoría es.

Puede que al principio te parezca un poco egocéntrico y vanidoso, pero si te tomas el tiempo para conocerlo a fondo verás que es súper cariñoso, cálido, generoso y atento; ten por seguro que sabrá darte el lugar que mereces en su vida.

Eso sí, cuando se enamora, requiere muchísima atención de su pareja. Adora sentirse necesitado, querido, valorado y sí, admirado (el que es vanidoso, es vanidoso).

Y aunque es súper amiguero, sociable y fiestero, también sabe disfrutar de una buena comida en casa, seguida por una larga siesta o un maratón de películas; con este hombre la pasarás increíble, sea lo que sea que decidan hacer juntos.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Leo, fácil: Toma la iniciativa. Si quieres salir con él, díselo; esta muestra de confianza lo derretirá.

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

Scroll Up