Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Aries

El hombre Aries

El hombre Aries

El hombre Aries podría parecer un tanto serio al inicio, incluso algo tímido, pero ¡qué va! es uno de los más espontáneos y divertidos del Zodiaco. Es fuerte, valiente y decidido; sabe tomar al toro por los cuernos, es frontal, sincero y súper franco.

Pero hay que decirlo, esta franqueza puede llegar a ser muy hiriente; Aries es 100% visceral, y vas a tener que aprender rápidamente a ponerlo en su lugar, si no quieres sentirte arrollada.

El hombre Aries es inteligente, apasionado y está lleno de confianza en sí mismo. Y aunque puede parecer sumamente intenso y ambicioso, estas mismas características lo convierten en una persona exitosa.

Está lleno de energía, y para él descansar es una absoluta pérdida de tiempo. Es inquieto, impaciente e impulsivo. No cualquiera le aguanta el ritmo, quedas advertida.

Por otro lado, suele ser protector, cálido y cariñoso; aunque también enérgico y autoritario, pero te vamos a contar un secreto, disfruta mucho hacer feliz a su pareja y llenarla de detalles. También es comunicativo, aventurero y un poco testarudo; pero no te preocupes, tiene la capacidad de reconocer sus errores y hará lo posible por enmendarlos.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Aries, recuerda que este signo tiene una enorme debilidad por conquistar lo inconquistable. No le pongas todo en bandeja de plata ¡que se lo gane!

 

Para conocer si eres compatible con Aries, click aquí.