Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Acuario

El hombre Acuario

EL HOMBRE ACUARIO

El hombre Acuario prefiere conocer a las personas antes de juzgarlas. Entiende perfecto que siempre habrá algo más allá de lo que se encuentra en la superficie.

Es inteligente y de opiniones fuertes; si se encuentra en una conversación que no lo estimule lo suficiente, se irá de ella.

Es innovador, idealista, independiente, autosuficiente, impredecible, sensible, sensual, creativo y sí, un tanto solitario.

Está en la naturaleza de Acuario ir en contra de todo lo preestablecido y romper reglas, no te sorprenda su carácter voluntarioso. Al mismo tiempo que desecha las ideas de los demás, genera ideas propias; por lo general brillantes.

No es de los signos más afectivos o cariñosos. En ocasiones no entiende de qué va el amor e incluso le teme al compromiso, pero una cosa es segura: encontrará la manera de hacer que su pareja se sienta valorada.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Acuario, deberás entender rápidamente que Acuario ama sobre todas las cosas su libertad. No comprende cuando intentan manipularlo, celarlo o atarlo; no lo hagas, sólo lo alejarás.

Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

¡Yo quiero conocer un Acuario!

Hola Mónica, gracias por escribirnos y por tus comentarios. Tú nos encantas a nosotros, te enviamos un abrazo.

Cuánta razón tienen. Soy Géminis y he estado saliendo con un chico Acuario, pero es de lo más extraño, es un hombre muy desapegado; claro a mí no me agradan los hombres empalagosos, pero se desaparece por unas semanas y luego aparece como si nada invitándome a salir. No lo comprendo pero me gusta, y pues yo también soy demasiado liberal, por lo tanto no lo busco. La verdad que si dan en el clavo con la personalidad del hombre Acuario. En general en todo aciertan, son muy buenos; me encanta su página.

Scroll Up