Tauro: Compatibilidad | Astrologeando

Tauro: Compatibilidad

TAURO: COMPATIBILIDAD

TAURO-ARIES

Serias diferencias entre estos signos, que representarán un gran reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es cambiante e impredecible, y Tauro suele ser posesivo y dependiente; necesita estar seguro de que su pareja va a estar 100% comprometida con la relación; en este sentido Aries no ofrece garantías. Sin embargo, si logran permanecer juntos, Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.

TAURO-TAURO

La combinación tierra-tierra constituye una base muy sólida para esta relación. Tauro es práctico y no se complica. La energía de su planeta regente (Venus) propiciará un primer encuentro mágico. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, detalles, atenciones y lealtad. Estén muy atentos de no entrar en un patrón de aburrimiento, y todo irá bien.

TAURO-GÉMINIS

A ambos les encanta el placer y disfrutan las actividades culturales e intelectuales. En este sentido, tienen mucho en común, de ahí en fuera, existen diferencias importantes en la personalidad de ambos. A Géminis le encanta su libertad y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Tauro nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y posee gran estabilidad, mientras que Géminis suele saltar de una cosa a otra; es inquieto, impaciente e irritable. Encima, Tauro requiere compromiso, cosa que Géminis no garantiza. Combinación complicada.

TAURO-CÁNCER

Ambos disfrutan las demostraciones de amor a su pareja. El principal problema que se podría presentar es que los dos tienden a experimentar cambios de humor repentinos, lo que podría causar conflictos. Fuera de eso, tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, disfrutan los placeres de la vida, son hogareños y les encanta procrastinar juntos. Tauro servirá de ancla para el temperamento variable de Cáncer y éste ayudará a aliviar la tensión del rígido Tauro. Buena combinación.

TAURO-LEO

La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando asuman sus diferencias y las manejen inteligentemente, evitando terquedades. Ambos poseen una gran determinación y se aferran a sus decisiones, lo que podría originar conflictos. Tauro admira el carisma y la lealtad de Leo y disfrutará la seguridad que le provee. Es una combinación inusual de energía, sin embargo, existe en esta relación una fuerte atracción física y un magnetismo natural.

TAURO-VIRGO

Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural. Tienen todo para construir una relación estable a largo plazo. Siempre se mantendrán en armonía, ya que a ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. Virgo es exigente y absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro necesite sus ratos de soledad o silencio. Fuera de esto, en su relación nunca faltará dedicación y lealtad.

TAURO-LIBRA

Ambos están regidos por Venus, así que la atracción será evidente. Comparten el gusto por los lujos y son muy románticos; quieren una vida llena de paz, armonía, amabilidad, ternura y comprensión. Podrían surgir algunas diferencias debido a la naturaleza sociable de Libra en contraste con el hogareño e introvertido Tauro. Además, la testarudez e inflexibilidad de Tauro está destinada a chocar con la indecisión de Libra. Tendrán que trabajar mucho para que Libra no se asfixie y Tauro no se agobie con tanto movimiento.

TAURO-ESCORPIO

Tauro y Escorpio son signos opuestos y por lo tanto, se atraen física e intelectualmente sin remedio. Su primer encuentro podría ser sencillamente increíble. Ambos son extremadamente fieles y leales. El único detalle es que tienden (en mayor o menor medida) a ser posesivos, inflexibles, tercos y celosos, en especial Escorpio; pero si procuran darse espacio de vez en cuando, la relación funcionará perfectamente.

TAURO-SAGITARIO

Estos signos son en extremo diferentes. Sagitario basa su vida en una filosofía de libertad, independencia y espontaneidad; le quedará prácticamente imposible proveer a Tauro la seguridad y comodidad que necesita. Tauro deberá aprender a darle espacio a Sagitario y éste deberá intentar controlar su naturaleza inquieta y despreocupada, lo cual le representará un gran reto. La única manera de hacer funcionar esta combinación, será que ambos intenten complementarse, en lugar de tratar de cambiar al otro.

TAURO-CAPRICORNIO

Las ambiciones y la calma de Capricornio atraerán a Tauro. Estos signos nunca se sentirán inseguros en compañía del otro; la estabilidad de esta relación estará basada en confianza, compromiso y coherencia. El sentido práctico de Capricornio se lleva muy bien con la actitud realista de Tauro. Lo único malo, deberán encontrar la manera de entretenerse juntos, de lo contrario, la monotonía podría hacer estragos. Excelente combinación.

TAURO-ACUARIO

La terquedad de Tauro combinada con la rigidez de Acuario podrían generar problemas. Tauro se resiste a los cambios, mientras que Acuario prefiere estar en sintonía con el mundo que lo rodea. Tauro cree en la simplicidad, es realista, convencional y sensible; Acuario tiende a ir en contra de las normas y es más progresista. Podrían surgir diferencias cuando Acuario se vuelva impredecible o simplemente quiera estar a solas. Incluso, los celos de Tauro podrían ser demasiado para Acuario. Relación sumamente complicada.

TAURO-PISCIS

Piscis tiende a ser más emocional, profundo e instintivo, mientras que Tauro es menos complicado y simplemente se conforma con la rutina de su existencia. Sin embargo, el sentido práctico de Tauro complementa muy bien al disperso Piscis. Ambos son comprensivos, despreocupados y amigables. A los dos les encanta mantener la armonía en sus relaciones. Si no funcionan como pareja, lo más probable es que logren conservar una excelente amistad a largo plazo.
Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up