SAGITARIO: COMPATIBILIDAD

SAGITARIO: COMPATIBILIDADSAGITARIO-ARIES

A esta relación no le faltará variedad y emoción, a ambos les gusta sentirse inspirados y respaldados por su pareja. Los viajes y experiencias culturales sacarán lo mejor de cada uno. Sus diferencias de opinión les resultarán intelectualmente estimulantes. Aries estará encantado de motivar a Sagitario y éste será capaz de encaminar y enfocar la energía agitada de Aries. Combinación explosiva y divertida.

SAGITARIO-TAURO

Estos signos son en extremo diferentes. Sagitario basa su vida en una filosofía de libertad, independencia y espontaneidad; le quedará prácticamente imposible proveer a Tauro la seguridad y comodidad que necesita. Tauro deberá aprender a darle espacio a Sagitario y éste deberá intentar controlar su naturaleza inquieta y despreocupada, lo cual le representará un gran reto. La única manera de hacer funcionar esta combinación, será que ambos intenten complementarse, en lugar de tratar de cambiar al otro.

SAGITARIO-GÉMINIS

Sagitario es el signo opuesto a Géminis. Cuando se juntan, sus vidas dan giros repentinos e inesperados. Su relación puede ser divertida, ya que a ambos les gustan los cambios, los movimientos frecuentes, los reajustes, las sorpresas, las aventuras y los nuevos retos. Los dos son muy inquietos y les gusta viajar. Sin embargo, para que perdure, ambos necesitan tener cierta libertad para poder explorar sus propias vidas. Buena combinación.

SAGITARIO-CÁNCER

Esta relación podría estar destinada a no funcionar a largo plazo. Sagitario suele ser impredecible y esto siempre será complicado para Cáncer, que prefiere una vida estable y bien estructurada. Cáncer tenderá a ocultar sus sentimientos ante Sagitario, para no parecer débil ante el fuerte carácter de éste. Para que esta relación funcione, será importante que Sagitario aprenda a tener más tacto y Cáncer deje de ser tan sensible a las críticas.

SAGITARIO-LEO

Ambos entienden instintivamente las necesidades naturales del otroSagitario es de los pocos signos que tienen lo necesario para soportar el enorme ego de Leo. Sagitario, signo mutable, necesita una pareja fuerte y estable, mientras que Leo, como signo fijo, necesita que le enseñen que el mundo está lleno de posibilidades. Son un gran equipo, la relación será apasionante.

SAGITARIO-VIRGO

Virgo es serio y organizado, mientras que Sagitario es en extremo curioso e inquieto. Ésta podría ser una relación explosiva que difícilmente sobrevivirá a las peleas. Sagitario simplemente no tolera que lo corrijan y es la especialidad de Virgo, cuidado. Ambos tendrán que poner mucho empeño para que la relación funcione. Sagitario deberá ser muy paciente y Virgo tendrá que dejar las críticas para mañana, y repetir la receta todos los días. Relación difícil, tierra y fuego no es la mejor de las combinaciones.

 

SAGITARIO-LIBRA

Sagitario se siente irremediablemente atraído por el estilo, la manera sutil pero contundente de coquetear y la postura siempre en calma de Libra. Libra es un signo de aire y Sagitario un signo de fuego. El aire estimula al fuego, ayudándolo a crecer y desarrollarse. Sagitario imagina que es su luz la que guía esta relación, pero Libra sostiene las riendas, con un tacto ligero y suave. Ambos tienen la capacidad de perdonar y olvidar rápido. Combinación perfecta.

SAGITARIO-ESCORPIO

Sagitario es de los pocos signos capaces de sacar a Escorpio de su escondite bajo la superficie y Escorpio atraerá a Sagitario sin remedio, por su determinación y fuerza. Sagitario es evidentemente impulsivo, espontáneo y caprichoso; mientras que con Escorpio nunca se sabe qué está pasando o sintiendo realmente. Por otro lado, Escorpio puede ser posesivo y celoso, lo cual no le viene bien al coqueto y muy libre Sagitario. Esta es una combinación difícil, pero si Sagitario quiere este reto, Escorpio aceptará.

SAGITARIO-SAGITARIO

Signo de fuego, regido por el filosófico y comunicativo Júpiter. Ésta será una pareja encantadora y divertida, que disfrutará de una intensa vida social. A Sagitario le encanta viajar, salir y asumir riesgos reales; es despreocupado e independiente. Sólo pongan atención en no ser demasiado irresponsables y será una relación excelente a largo plazo.

SAGITARIO-CAPRICORNIO

Tienen personalidades muy diferentes. El dinámico Sagitario podría acusar a Capricornio de ser un pesimista aguafiestas. No parecen tener mucho en común, pero podría ser una combinación razonablemente buena si hay amor y aprenden a apreciar sus diferencias y hacen algunos sacrificios.

SAGITARIO-ACUARIO

AcuarioSagitario disfrutan entablar largas conversaciones, son extrovertidos, sociables y aventureros; no son excesivamente emocionales y saben dar libertad a su pareja. Será importante que desarrollen proyectos juntos, de no ser así, es posible que con el tiempo se distancien; sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde. Muy buena combinación.

SAGITARIO-PISCIS

Los signos mutables (Sagitario, Virgo, Piscis y Géminis) son muy extrovertidos, sociables y coquetos, pero les gusta tener a alguien más fuerte en quien apoyarse cuando se sienten débiles. En este sentido, Sagitario y Piscis no encuentran en el otro esta característica, lo que representa un problema. Para que esta relación funcione, tendrán que encontrar una causa o proyecto en común y practicar mucho la paciencia y la comprensión. Combinación complicada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up