Piscis: Compatibilidad

Piscis: Compatibilidad

Piscis: Compatibilidad

PISCIS-ARIES

Si logran formar una pareja estable, será sin duda una relación fuera de lo común. Mientras que Aries es optimista, Piscis tiende a ser pesimista y cauteloso, lo que exaspera a Aries. A menudo, Piscis medita y Aries actúa; por lo tanto, Aries intentará cambiar algunos rasgos de Piscis que no son compatibles con su personalidad, y tendrá que hacerlo con mucho tacto, ya que por su naturaleza tosca e imprudente, podría herirlo fácilmente. Es una combinación muy difícil y llena de retos, a pesar de la fuerte atracción inicial.

PISCIS-TAURO

Piscis tiende a ser más emocional, profundo e instintivo, mientras que Tauro es menos complicado y simplemente se conforma con la rutina de su existencia. Sin embargo, el sentido práctico de Tauro complementa muy bien al disperso Piscis. Ambos son comprensivos, despreocupados y amigables. A los dos les encanta mantener la armonía en sus relaciones. Si no funcionan como pareja, lo más probable es que logren conservar una excelente amistad a largo plazo.

PISCIS-GÉMINIS

Relación complicada. Aire y agua son muy distintos, mientras aire se relaciona con el intelecto y la razón, agua está relacionado con las emociones. Géminis es lógico y realista, Piscis tiende a vivir en un mundo de fantasía donde todo es perfecto y todos son buenos. Géminis es superficial y materialista, comparado con el profundo y espiritual Piscis. Encima, ambos carecen de constancia, lo que dificultaría todavía más mantener la relación.

PISCIS-CÁNCER

Excelente combinación. Piscis y Cáncer son muy parecidos, ya que comparten elemento. Uno de los inconvenientes de tanta similitud es que ambos suelen cambiar de opinión y dirección con facilidad. Por otro lado, se entienden bien y perciben fácilmente las necesidades del otro. Ambos son cariñosos y se brindan apoyo mutuo. Lo malo es que cuando uno cae, el otro lo sigue. Tengan cuidado de no compartir depresiones y todo irá de maravilla.

PISCIS-LEO

Leo se sentirá atraído por el vulnerable Piscis y disfrutará captar toda su atención, mientras que Piscis se sentirá especial por haber sido elegido por el rey de la selva; sin embargo, no será una relación fácil. A Leo le encanta dominar, pero si Piscis adopta un rol totalmente sumiso, podría irritarlo; tal vez demasiado. Leo deberá ser más comprensivo y tener mucho tacto con el sensible Piscis, para que funcione.

PISCIS-VIRGO

Como buenos opuestos, la atracción será innegable. Piscis es muy romántico y suele transmitirle mucha paz y dulzura a Virgo, compensando la falta de sentimentalismo de éste. Ninguno de los dos son excesivamente ambiciosos ni envidiosos, por lo que considerarán los éxitos del otro como propios. Sin embargo, el terrenal Virgo tendrá que trabajar mucho la paciencia, ya que Piscis suele irse a vivir a su propio mundo de fantasía. Si logran superar estas diferencias, podrían llegar a ser una pareja muy especial.

PISCIS-LIBRA

Con todo y que la atracción entre estos signos podría ser intensa, el aire y el agua no se mezclan fácilmente, por lo que ambos tendrán que estar muy atentos a las necesidades del otro. A donde el cardinal Libra dirija, Piscis le seguirá, pero cuidado; un exceso de control y Piscis se alejará. Ambos pueden llegar a ser sumamente indecisos, lo que puede traer problemas. Relación complicada.

PISCIS-ESCORPIO

Ambos son signos de agua, lo que los hace fuertes; por lo que no habrá nada que no puedan resolver juntos. La atracción en esta relación es irresistible. Los dos son apasionados y leales. Piscis es sensible, por lo que Escorpio deberá tener cuidado con su aguijón. Los peces nadan por encima, por debajo o alrededor de cualquier obstáculo. Escorpio, a su vez, puede ser un escudo que proteja al sensible Piscis. Esta combinación puede ser íntima, fuerte y duradera, ya que fluye de manera muy natural.

PISCIS-SAGITARIO

Los signos mutables (Sagitario, Virgo, Piscis y Géminis) son muy extrovertidos, sociables y coquetos, pero les gusta tener a alguien más fuerte en quien apoyarse cuando se sienten débiles. En este sentido, Sagitario y Piscis no encuentran en el otro esta característica, lo que representa un problema. Para que esta relación funcione, tendrán que encontrar una causa o proyecto en común y practicar mucho la paciencia y la comprensión. Combinación complicada.

PISCIS-CAPRICORNIO

El agua necesita que la tierra le proporcione estructura, mientras que la tierra necesita del agua para dar frutos. Piscis prefiere servir de apoyo en lugar de protagonizar el espectáculo, por lo tanto, estará siempre dispuesto a seguir el liderazgo de Capricornio. Mientras que estos dos se comuniquen abiertamente y de forma regular, será una relación larga y satisfactoria.

PISCIS-ACUARIO

Aunque existe atracción inicial, es posible que Acuario sea simplemente incapaz de dar el grado de entrega que Piscis necesita en una relación. Piscis es muy demandante y es muy probable que Acuario se sienta asfixiado, ya que necesita cierta libertad para sentirse cómodo. Piscis disfruta la presencia de su pareja y le cuesta no considerar como rechazo la forma de ser de Acuario. Para que esta relación funcione, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión.

PISCIS-PISCIS

La conexión de dos signos de agua genera empatía instantáneaPiscis es compasivo y comprensivo, y esta dulzura de espíritu se extenderá sin duda a la relación. La mayoría de las parejas Piscis hablan de un vínculo telepático entre ellos, normalmente les basta una mirada para saber qué es lo que el otro está pensando o sintiendo. En general, es una combinación genial cuándo ambos están equilibrados.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Artículos relacionados:

1 comentario on “Piscis: Compatibilidad”

  1. Angeles Pedraza Responder

    Yo digo que lo que leí aquí es cierto. Me gusta un Virgo y estoy enamorada de un pecesito como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up