Saltar al contenido
Astrologeando
Leo

Leo: Compatibilidad

Leo: Compatibilidad

Leo: Compatibilidad

LEO-ARIES

Atracción inmediata. Entienden perfecto y apoyan las ambiciones y necesidades del otro. Ambos son signos de fuego, lo cual podría dar lugar a confrontaciones, sin embargo, la compatibilidad es alta y esta combinación puede ser muy exitosa si consiguen compartir el protagonismo, o en todo caso, Aries termina cediéndoselo a Leo.

LEO-TAURO

La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando asuman sus diferencias y las manejen inteligentemente, evitando terquedades. Ambos poseen una gran determinación y se aferran a sus decisiones, lo que podría originar conflictos. Tauro admira el carisma y la lealtad de Leo y disfrutará la seguridad que le provee. Es una combinación inusual de energía, sin embargo, existe en esta relación una fuerte atracción física y un magnetismo natural.

LEO-GÉMINIS

Géminis y Leo tienen muchas cosas en común. Los dos están al mismo nivel intelectual, por lo que sus conversaciones serán siempre interesantes. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro; ambos son muy divertidos. Por otro lado, los dos buscan atención, lo que podría traer pequeños conflictos. Géminis hará que Leo se relaje y éste enseñará a Géminis a ser más generoso y cariñoso. Si aprenden a darse libertad, la relación podría funcionar a largo plazo.

LEO-CÁNCER

Se trata de una combinación clásica: La Luna de Cáncer rige lo femenino, mientras que el Sol de Leo rige lo masculino. Si ambos están equilibrados, podrían funcionar como complemento, pero la verdad es que la combinación agua-fuego no convive del todo bien. Cáncer tiene un humor muy variable y le será difícil a aceptar la arrogancia y seguridad excesiva de Leo. Relación complicada.

LEO-LEO

Dos signos de fuego pueden iluminar el cielo juntos. La atracción será instantánea; Leo-Leo es una combinación excelente, aunque tendrán que entablar cierto compromiso, dado que será difícil para ambos tener que compartir el centro de atención. Leo podrá ser vanidoso, exigente y posesivo, pero siempre será leal, sincero y fiel. Si son capaces de compartir el poder y no olvidan halagar al otro, nada podrá separarlos.

LEO-VIRGO

Leo busca ser el centro de atención, mientras que Virgo es una persona mucho más privada. A Leo le gusta divertirse y ser espontáneo, algo que a Virgo le queda difícil ofrecer, en las proporciones que Leo lo necesita. Virgo, que es más tímido, se podría sentir a gusto ocultándose tras la fuerte personalidad de Leo, pero deberá evitar dejarse dominar por éste. Combinación complicada, para que funcione ambos deberán hacer un esfuerzo.

LEO-LIBRA

Ambos disfrutarán y apreciarán al otro. El carisma de Leo hace que haya mucha diversión a su alrededor, justo lo que Libra busca en sus relaciones. Ambos son muy románticos y comparten el gusto por darse cierto lujos y crear un hogar en armonía. A Leo le encanta la creatividad y buen gusto de Libra, y a Libra le fascina la fuerte personalidad de Leo. La fuerza de voluntad y la seguridad de Leo es lo que Libra necesita para aprender a ser más decidido. Buena combinación.

LEO-ESCORPIO

Esta combinación será todo un reto. Leo se cansará pronto de los celos malhumorados de Escorpio, y éste se cansará de halagar a Leo. Ambos son signos fijos, ligados a la determinación y la resistencia, pero nunca a la sutileza. El enfrentamiento de estas dos fuertes personalidades, podría originar conflictos importantes. Relación sumamente complicada, en la que ambos deberán trabajar mucho para funcionar.

LEO-SAGITARIO

Ambos entienden instintivamente las necesidades naturales del otroSagitario es de los pocos signos que tienen lo necesario para soportar el enorme ego de Leo. Sagitario, signo mutable, necesita una pareja fuerte y estable, mientras que Leo, como signo fijo, necesita que le enseñen que el mundo está lleno de posibilidades. Son un gran equipo, la relación será apasionante.

LEO-CAPRICORNIO

Leo puede cansar fácilmente a Capricornio con su desenfrenado entusiasmo y sus épicos berrinches, mientras que Capricornio probablemente asfixie a Leo con su típico pesimismo y sus ideas fijas y anticuadas. Se trata de una de las combinaciones más improbables del Zodiaco, y necesitará lunas bien colocadas y ascendentes afortunados de ambos para poder funcionar.

LEO-ACUARIO

Estos signos son muy diferentes, sin embargo, se atraen irremediablemente. A Acuario le gusta la generosidad y la energía de Leo mientras que a Leo le impresiona la inteligencia y la seguridad de Acuario. Por otro lado, Leo tiene un lado conservador que contrastará con el siempre testarudo Acuario. Ambos creen poseer la razón e intentarán imponerse, si aprenden a generar acuerdos en lugar de enfrentamientos, todo fluirá.

LEO-PISCIS

Leo se sentirá atraído por el vulnerable Piscis y disfrutará captar toda su atención, mientras que Piscis se sentirá especial por haber sido elegido por el rey de la selva; sin embargo, no será una relación fácil. A Leo le encanta dominar, pero si Piscis adopta un rol totalmente sumiso, podría irritarlo; tal vez demasiado. Leo deberá ser más comprensivo y tener mucho tacto con el sensible Piscis, para que funcione.