GÉMINIS: COMPATIBILIDAD

GÉMINIS: COMPATIBILIDADGÉMINIS-ARIES

Lo que más le atrae a Aries de Géminis es que es extrovertido, le gusta relacionarse y tiene un gran sentido del humor; a ambos les encanta divertirse y compartirán interesantes momentos de ocio juntos; una relación muy entretenida. Sin embargo, ambos disfrutan viviendo nuevas experiencias y ninguno de los dos tiene particular interés por la estabilidad de la vida en familia.

GÉMINIS-TAURO

A ambos les encanta el placer y disfrutan las actividades culturales e intelectuales. En este sentido, tienen mucho en común, de ahí en fuera, existen diferencias importantes en la personalidad de ambos. A Géminis le encanta su libertad y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Tauro nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y posee gran estabilidad, mientras que Géminis suele saltar de una cosa a otra; es inquieto, impaciente e irritable. Encima, Tauro requiere compromiso, cosa que Géminis no garantiza. Combinación complicada.

GÉMINIS-GÉMINIS

Por un lado, esta combinación tiende a ser superficial y evita profundizar en temas importantes, así que ambos deberán aprender a escuchar a su pareja, para que funcione a largo plazo. Pero en general, es una relación llena de diversión, aventura, vida social y variedad. Los amigos constituyen un aspecto fundamental en la vida de Géminis. Disfrutarán haciendo planes juntos, remodelando la casa, organizando reuniones y viajando. Feliz combinación.

GÉMINIS-CÁNCER

Cáncer es sensible y emocional, mientras que Géminis es más intelectual y lógico. Cáncer es muy hogareño y a Géminis le encanta la fiesta. Existen diferencias importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos. Sin embargo, ambos pueden aprender mucho del otro y podría llegar a funcionar, siempre y cuando acepten que el otro es muy diferente y no deseen cambiarlo.

GÉMINIS-LEO

Géminis y Leo tienen muchas cosas en común. Los dos están al mismo nivel intelectual, por lo que sus conversaciones serán siempre interesantes. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro; ambos son muy divertidos. Por otro lado, los dos buscan atención, lo que podría traer pequeños conflictos. Géminis hará que Leo se relaje y éste enseñará a Géminis a ser más generoso y cariñoso. Si aprenden a darse libertad, la relación podría funcionar a largo plazo.

GÉMINIS-VIRGO

Al tranquilo Virgo le costará aguantarle el paso a Géminis, ya que es en extremo sociable y extrovertido. Géminis le enseñará a Virgo a no tomarse la vida tan en serio y a reír más, mientras que Virgo aportará un poco de estructura al volátil Géminis. Si basan su relación en intereses mutuos y logran superar las barreras afectivas, ya que ambos tienden a no ser muy expresivos, lograrán una relación en armonía.

 

GÉMINIS-LIBRA

Ambos poseen un intelecto notable y mantendrán largas, inteligentes, divertidas, entretenidas y estimulantes conversaciones. Libra es uno de los pocos signos que disfrutan las imprudencias de Géminis, mientras que éste es uno de los pocos que pueden hacer reír fácilmente a Libra, ahuyentando su malhumor. Ambos encontrarán en esta relación comodidad, entendimiento y cariño. Maravillosa combinación.

GÉMINIS-ESCORPIO

Géminis y Escorpio son totalmente opuestos. La frivolidad de Géminis no le viene bien a Escorpio, ya que lo encuentra quizás demasiado infantil, inmaduro e irresponsable, mientras que Escorpio es demasiado intenso, exigente e intimidante ante los ojos de Géminis. Además, Géminis es coqueto por naturaleza y Escorpio es en exceso celoso y posesivo. Si deciden intentarlo, significará un reto muy grande para ambos.

GÉMINIS-SAGITARIO

Sagitario es el signo opuesto a Géminis. Cuando se juntan, sus vidas dan giros repentinos e inesperados. Su relación puede ser divertida, ya que a ambos les gustan los cambios, los movimientos frecuentes, los reajustes, las sorpresas, las aventuras y los nuevos retos. Los dos son muy inquietos y les gusta viajar. Sin embargo, para que perdure, ambos necesitan tener cierta libertad para poder explorar sus propias vidas. Buena combinación.

GÉMINIS-CAPRICORNIO

A Capricornio le gusta vivir de forma sistemática, mientras que a Géminis le queda muy complicado fijar y cumplir planes y estrategias. Capricornio le encanta seguir reglas, a Géminis le encanta romperlas. Sin embargo, Capricornio podría enseñarle a Géminis los valores de la constancia y el esfuerzo, mientras que Géminis podría ayudarle a Capricornio a confiar más en su intuición. Definitivamente tendrán que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione.

GÉMINIS-ACUARIO

Acuario necesita libertad, lo cual a Géminis no le representa ningún problema, ya que comparten esta característica. También comparten intereses, hobbies, opiniones e incluso amistades. Ambos son grandes comunicadores y tienen un excelente sentido del humor. Sin embargo, el lado frívolo de Géminis le podría llegar a molestar a Acuario, quien busca cierta profundidad y compromiso en sus relaciones. Aún así, es una de las mejores combinaciones del Zodiaco.

GÉMINIS-PISCIS

Relación complicada. Aire y agua son muy distintos, mientras aire se relaciona con el intelecto y la razón, agua está relacionado con las emociones. Géminis es lógico y realista, Piscis tiende a vivir en un mundo de fantasía donde todo es perfecto y todos son buenos. Géminis es superficial y materialista, comparado con el profundo y espiritual Piscis. Encima, ambos carecen de constancia, lo que dificultaría todavía más mantener la relación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up