Cáncer: Compatibilidad

Cáncer: Compatibilidad

Cáncer: Compatibilidad

CÁNCER-ARIES

Al principio, Cáncer se verá atraído por el entusiasta y seguro Aries, quien sentirá mucha paz al lado de Cáncer. Pero las necesidades de estos signos son muy distintas, Cáncer necesita mucho más compromiso del que Aries puede ofrecer. Para que esta combinación funcione, Aries deberá aprender a moverse lenta y sensiblemente y encontrar intereses en común para no aburrirse, y Cáncer deberá intentar seguirle el ritmo a Aries.

CÁNCER-TAURO

Ambos disfrutan las demostraciones de amor a su pareja. El principal problema que se podría presentar es que los dos tienden a experimentar cambios de humor repentinos, lo que podría causar conflictos. Fuera de eso, tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, disfrutan los placeres de la vida, son hogareños y les encanta procrastinar juntos. Tauro servirá de ancla para el temperamento variable de Cáncer y éste ayudará a aliviar la tensión del rígido Tauro. Buena combinación.

CÁNCER-GÉMINIS

Cáncer es sensible y emocional, mientras que Géminis es más intelectual y lógico. Cáncer es muy hogareño y a Géminis le encanta la fiesta. Existen diferencias importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos. Sin embargo, ambos pueden aprender mucho del otro y podría llegar a funcionar, siempre y cuando acepten que el otro es muy diferente y no deseen cambiarlo.

CÁNCER-CÁNCER

Ambos disfrutarán pasando tiempo en casa, cocinando o simplemente viendo una película. Su relación estará basada en cariño, sensibilidad y constantes demostraciones de afecto; ambos se sentirán muy queridos y valorados. No hay mejor signo que Cáncer para comprender a Cáncer, excelente combinación.

CÁNCER-LEO

Se trata de una combinación clásica: La Luna de Cáncer rige lo femenino, mientras que el Sol de Leo rige lo masculino. Si ambos están equilibrados, podrían funcionar como complemento, pero la verdad es que la combinación agua-fuego no convive del todo bien. Cáncer tiene un humor muy variable y le será difícil a aceptar la arrogancia y seguridad excesiva de Leo. Relación complicada.

CÁNCER-VIRGO

Virgo es perfeccionista y Cáncer es muy sensible, por lo que Virgo deberá tener mucho tacto para no ofender a Cáncer con sus críticas. Sin embargo, la sensibilidad de la Luna que rige a Cáncer y el intelectual Mercurio que rige a Virgo, son una combinación maravillosa. Frecuentemente Cáncer y Virgo se convierten primero en amigos y después en una pareja estable y duradera. El agua de Cáncer nutre al terrenal Virgo; buena combinación.

CÁNCER-LIBRA

Esta es la combinación más difícil del Zodiaco. La diferencia más importante entre estos signos será la necesidad de una vida hogareña y tranquila de Cáncer, en contraste con la naturaleza extrovertida, social y cambiante de Libra. Eventualmente Libra podría encontrar a Cáncer demasiado restrictivo y aburrido. Encima, Cáncer suele hacer reclamos y exigir explicaciones, y Libra no suele dar cuentas a nadie de lo que hace. Esta relación solo sobrevivirá si existe una base de amor muy fuerte.

CÁNCER-ESCORPIO

Ambos son sensibles, emocionales y cariñosos. Escorpio suele ser posesivo, pero Cáncer podría adaptarse fácilmente a ello, dado que le encanta demostrar reiteradamente su amor, convenientemente para Escorpio. El hecho de compartir elemento, genera atracción en automático, así como empatía y comprensión. Excelente combinación a largo plazo.

CÁNCER-SAGITARIO

Esta relación podría estar destinada a no funcionar a largo plazo. Sagitario suele ser impredecible y esto siempre será complicado para Cáncer, que prefiere una vida estable y bien estructurada. Cáncer tenderá a ocultar sus sentimientos ante Sagitario, para no parecer débil ante el fuerte carácter de éste. Para que esta relación funcione, será importante que Sagitario aprenda a tener más tacto y Cáncer deje de ser tan sensible a las críticas.

CÁNCER-CAPRICORNIO

Mientras que Cáncer es cariñoso y expresivo, Capricornio es un poco seco y reservado. A ambos les gusta la vida en familia y tienen valores similares, pero Capricornio pone lo material y económico muy arriba en la escala de prioridades, mientras que para Cáncer el dinero no tiene un papel fundamental. Esta es una típica relación complementaria, dadas las importantes diferencias de personalidad entre ambos. Si lo saben utilizar como ventaja, para aprender del otro y crecer, la relación será duradera.

CÁNCER-ACUARIO

Cáncer es un planificador natural, rígido y conservador, mientras que Acuario suele ser espontáneo, creativo, independiente y muy libre. Ambos deberán practicar la paciencia, en este sentido. Acuario deberá bajar el ritmo y sentar cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de entrar en su corazón. Por otro lado, Acuario podría sentirse atrapado con cualquier signo que exija una entrega absoluta a la familia y a él, como lo es Cáncer. Relación complicada.

CÁNCER-PISCIS

Excelente combinación. Piscis y Cáncer son muy parecidos, ya que comparten elemento. Uno de los inconvenientes de tanta similitud es que ambos suelen cambiar de opinión y dirección con facilidad. Por otro lado, se entienden bien y perciben fácilmente las necesidades del otro. Ambos son cariñosos y se brindan apoyo mutuo. Lo malo es que cuando uno cae, el otro lo sigue. Tengan cuidado de no compartir depresiones y todo irá de maravilla.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up