Saltar al contenido
Astrologeando

Aries: Compatibilidad

Aries: Compatibilidad

Aries: Compatibilidad

ARIES-ARIES

Esta relación suele ser apasionada y emocionante, debido a que ambos comprenden muy bien las necesidades del otro. Sin embargo, es probable que predominen los choques de ego y las discusiones largas y complicadas. Para tener éxito, deberán entender que no siempre tienen la razón y aprender a ponerse en la perspectiva del otro.

ARIES-TAURO

Serias diferencias entre estos signos, que representarán un gran reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es cambiante e impredecible, y Tauro suele ser posesivo y dependiente; necesita estar seguro de que su pareja va a estar 100% comprometida con la relación; en este sentido Aries no ofrece garantías. Sin embargo, si logran permanecer juntos, Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.

ARIES-GÉMINIS

Lo que más le atrae a Aries de Géminis es que es extrovertido, le gusta relacionarse y tiene un gran sentido del humor; a ambos les encanta divertirse y compartirán interesantes momentos de ocio juntos; una relación muy entretenida. Sin embargo, ambos disfrutan viviendo nuevas experiencias y ninguno de los dos tiene particular interés por la estabilidad de la vida en familia.

ARIES-CÁNCER

Al principio, Cáncer se verá atraído por el entusiasta y seguro Aries, quien sentirá mucha paz al lado de Cáncer. Pero las necesidades de estos signos son muy distintas, Cáncer necesita mucho más compromiso del que Aries puede ofrecer. Para que esta combinación funcione, Aries deberá aprender a moverse lenta y sensiblemente y encontrar intereses en común para no aburrirse, y Cáncer deberá intentar seguirle el ritmo a Aries.

ARIES-LEO

Atracción inmediata. Entienden perfecto y apoyan las ambiciones y necesidades del otro. Ambos son signos de fuego, lo cual podría dar lugar a confrontaciones, sin embargo, la compatibilidad es alta y esta combinación puede ser muy exitosa si consiguen compartir el protagonismo, o en todo caso, Aries termina cediéndoselo a Leo.

ARIES-VIRGO

Ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Virgo suele ser frío, práctico y crítico; valora la seguridad y prefiere tener un plan y apegarse a él, lo que contrasta con Aries que suele ser rápido, impetuoso, impulsivo y le encanta la emoción y lo desconocido. Estos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja.

ARIES-LIBRA

Atracción y deseo de inicio. Libra, al ser un signo de aire, avivará el fuego de Aries. Sin embargo, son signos opuestos; Libra, que detesta los conflictos, suele sentirse constantemente agredido por las reacciones impulsivas de Aries y a medida que el tiempo pasa, puede que existan demasiadas diferencias y la relación termine. Para que funcione, deberán trabajar en adaptar sus fuertes personalidades a la del otro y aprender a ceder.

ARIES-ESCORPIO

Existen signos que simplemente no tienen la energía necesaria para aguantar el ritmo de Escorpio, pero no es el caso de Aries. Ambos son decididos y enérgicos, les gusta imponerse y dominar, por lo que podrían desarrollar un patrón de intensas discusiones. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas. Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, mientras que Escorpio es introvertido, práctico, conservador e incluso pesimista. Combinación complicada.

ARIES-SAGITARIO

A esta relación no le faltará variedad y emoción, a ambos les gusta sentirse inspirados y respaldados por su pareja. Los viajes y experiencias culturales sacarán lo mejor de cada uno. Sus diferencias de opinión les resultarán intelectualmente estimulantes. Aries estará encantado de motivar a Sagitario y éste será capaz de encaminar y enfocar la energía agitada de Aries. Combinación explosiva y divertida.

ARIES-CAPRICORNIO

Capricornio suele ser severo y serio, por lo que Aries se podría sentir juzgado fácilmente. A Capricornio le resulta difícil comprometerse y aunque puede envidiar la energía y el optimismo de Aries, le será difícil manejar la necesidad de libertad de éste. Aries podría aburrirse, ya que le gusta vivir a un ritmo acelerado, que Capricornio rechazará. Relación complicada, deberán poner mucho empeño para que funcione, comprometerse y practicar la paciencia mutuamente.

ARIES-ACUARIO

Aries y Acuario tienen gran afinidad. A ambos les encantan las emociones fuertes, son independientes, humanitarios, optimistas, valientes y entusiastas. Una posible barrera para esta combinación sería que Aries suele anteponer sus intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia de Acuario a poner en primer lugar las necesidades ajenas, dejando a un lado las propias. Pero tienen muchas cosas en común, y si su relación sentimental termina, es muy probable que su amor trascienda a una muy buena relación de amistad.

ARIES-PISCIS

Si logran formar una pareja estable, será sin duda una relación fuera de lo común. Mientras que Aries es optimista, Piscis tiende a ser pesimista y cauteloso, lo que exaspera a Aries. A menudo, Piscis medita y Aries actúa; por lo tanto, Aries intentará cambiar algunos rasgos de Piscis que no son compatibles con su personalidad, y tendrá que hacerlo con mucho tacto, ya que por su naturaleza tosca e imprudente, podría herirlo fácilmente. Es una combinación muy difícil y llena de retos, a pesar de la fuerte atracción inicial.