Saltar al contenido
Astrologeando

Cómo manejan la ira los signos

Cómo manejan la ira los signos

Cómo manejan la ira los signos

Porque de vez en cuando a todos se nos acaba la paciencia, te mostramos cómo manejan la ira los signos.

ARIES

Aries se enciende fácilmente, no le gustan las personas que le dicen qué hacer, ni las prohibiciones. En ambos casos, Aries perderá los estribos y es muy probable que se ponga prepotente, te insulte y te humille. Aries es uno de los signos con peor temperamento. Cuidado.

TAURO

Tauro es de los signos más tranquilos, pero cuando pierde la cabeza es muy emocional, violento y escandaloso. Es muy probable que te diga las cosas más hirientes que se le ocurran y te tire miradas matadoras. Le tomará un largo rato regresar a la calma, te recomiendo que te alejes.

GÉMINIS

Géminis no suele demostrar su ira, tiende a interiorizarla, pero se lo notarás en las manos temblorosas o puños cerrados, ojos entrecerrados, ceño fruncido y una vena saltada en la frente. Cuidado con invitarlo a expresar su sentir, su afilada lengua podría destruirte; te aconsejo que lo dejes respirar.

CÁNCER

Cáncer suele aplicar la ley del hielo cuando está profundamente enojado, ni siquiera va a dirigirte la mirada, te va a ignorar por completo. Y si tiene que hablar contigo, será sumamente pasivo-agresivo. Lo peor es que no va a olvidar nunca el episodio y te guardará rencor por siempre.

LEO

Leo es de mecha corta y más sensible de lo que parece, odia las escenas en público pero si las circunstancias lo ponen en una, no te dejará emitir un sólo sonido hasta que escuches todo lo que tiene que decirte, levantará la voz para hacerse escuchar y te hará sentir miserable.

VIRGO

Virgo no se pone violento fisicamente, pero sí verbalmente; en pocas pero muy intensas palabras acabará contigo. Virgo siempre tenderá a sentirse más herido que enojado y lo más probable es que decida no volver a hablar contigo ni volver a verte.

LIBRA

Libra es uno de los signos más pasivo-agresivos del Zodiaco. Con total diplomacia y en absoluta calma te recordará tus fallas y errores y te mostrará su desprecio. Libra no necesita recurrir a la violencia física ni a la verbal para hacerte sentir diminuto, créeme.

ESCORPIO

Cuando Escorpio está profundamente enojado (generalmente porque le mentiste), lanza fuertes, ruidosas, mordaces, amargas y MUY hirientes palabras. Escorpio no tolera la mentira, además de enojado se sentirá profundamente herido y por mucho tiempo.

SAGITARIO

Un Sagitario iracundo lastimará mucho más con su manera realmente ofensiva y arrogante de decir las cosas que con lo que dice. Pero sus episodios de enojo pasan tan rápido como llegaron, incluso podría disculparse más tarde por lo que dijo. Así es Sagitario.

CAPRICORNIO

Lo primero con Capricornio es la mirada profundamente fría, después se portará ultra seco y cortante. Sabrás que está súper enojado sin necesidad de que te diga una sola palabra. Y te hará sentir que eres lo que menos le importa en el mundo.

ACUARIO

Lo que más enciende a Acuario es que te metas con sus seres queridos. Acuario puede reaccionar de dos formas, explosivamente o en calma, siendo la segunda la más recurrente. En la versión tranquila, se retirará y regresará más tarde a dejarte bien claro la decepción tan grande que eres en su vida.

PISCIS

No lo parece pero Piscis es de los pocos que tienden a violentarse físicamente cuando pierden la cabeza por completo. En el mejor de los casos, no pasará de azotar puertas, aumentar considerablemente la velocidad del auto o romper algún objeto. Tendría que ser muy grande la agresión para que Piscis decida llegar a los golpes.

Portada: Google