Tauro: Características

Tauro: Características

Tauro: Características

A Tauro le encanta sentirse seguro (como buen tierra), tiene buen corazón y es muy cariñoso. Le gusta el placer y la comodidad.

Es paciente, decidido y confiable. Necesita tiempo para reflexionar, no lo presiones, no le gustan las prisas ni las interrupciones; todo a su ritmo. Venus (su planeta regente) representa la belleza y simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones y el amor. A Tauro le encanta la paz y la tranquilidad.

Es muy respetuoso de las reglas, es estable y conservador; tiende a evitar deudas o riesgos innecesarios. A veces puede ser inflexible y le teme al cambio. Le gusta la rutina y suele ser de ideas fijas. Es prudente, estable y no se asusta ante las dificultades. A veces puede comportarse demasiado rígido, argumentativo y terco.

A Tauro le gusta lo bello: el arte, la fotografía, el cine y los espacios ordenados y equilibrados. Le encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida. Deberá esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso sus deseos, tiende a ser flojo y le encanta dormir; pero también tiene fuerza de voluntad cuando se lo propone; es perseverante y determinado.

Es fiel, leal, romántico, detallista, generoso y considerado. Evita los conflictos y los disgustos y prefiere el buen humor y la estabilidad, sin embargo cuando se pone furioso, te aconsejo que corras.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up