SAGITARIO: CARACTERÍSTICAS

SAGITARIO: CARACTERÍSTICAS
Sagitario es uno de los signos más positivos del Zodiaco. Tiene la habilidad de transformar sus ideas y pensamientos en acciones concretas. Necesita  estar en contacto con el mundo para experimentar todo lo que sea posible; no le gusta sentirse atado. No está en su naturaleza quedarse en casa y esperar a que algo suceda. Si necesita que algo suceda, él tomará la iniciativa.
Júpiter (su planeta regente) es el planeta más grande del sistema solar. Como Júpiter representa la felicidad y el destino, no es raro que Sagitario tenga siempre a la suerte de su lado. El arquero que lo representa, simboliza la conquista de la esfera espiritual a través de la victoria sobre la naturaleza instintiva.
Sagitario intenta constantemente ampliar sus horizontes, viajando y descubriendo otras culturas. Quiere formar su propia idea del mundo y aprender, nunca dejar de aprender. Pero su objetivo no es acumular conocimientos, sino entender el funcionamiento y significado de las cosas. La fe y la experiencia son más importantes para ellos que el conocimiento en sí mismo.

 

Suelen arrastrar a otros en sus oleadas de optimismo y entusiasmo. Son tan optimistas que en ocasiones llegan a ser irresponsables. Sin embargo Sagitario es confiable, honesto, sincero y de corazón noble. En ocasiones puede ser superficial, descuidado e inquieto. Comparte con su signo opuesto (Géminis) una personalidad multifacética.
Es intuitivo y organizado; y aunque es generoso, también es muy cuidadoso, lo que lo convierte en muy buen gestor de proyectos.
Como amigo o pareja es alegre, expresivo, leal, fiel, dedicado y está dispuesto a probar casi cualquier cosa. Para adaptarte a este signo, deberás tener características similares. Lo malo, Sagitario suele cambiar de planes repentinamente y le encanta llevar la contra y discutir. Le interesará conocerte a profundidad, no te sorprenda que te haga veinticinco preguntas por minuto; querrá conocer todos los detalles; es en exceso curioso.
Su entusiasmo no conoce límites y es muy enérgico. Sagitario es el signo más aventurero. Es de mente abierta, extrovertido y sumamente observador.
¿Quieres hacer enloquecer a Sagitario? Hazlo esperar. Es por mucho el signo más impaciente del Zodiaco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up