PISCIS: CARACTERÍSTICAS

PISCIS: CARACTERÍSTICAS
Piscis comparte un aspecto con los demás signos de agua, de los tres, es el más consciente del plano espiritual, gracias a Neptuno (su planeta regente) que lo dota también de bondad, misticismo y sensibilidad. Piscis querrá ir más allá de las limitaciones humanas. Posee empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Es sin duda el signo menos superficial y terrenal del Zodiaco.
Neptuno gestiona los sueños, la metafísica y la creatividad. Piscis descubrirá temprano su talento para el arte, la música, la poesía o cualquier forma de expresión de los sentimientos.
Piscis vive de emociones más que de razón y de instinto más que de intelecto. No le gusta lo convencional, pero tampoco tienen la energía para luchar contra lo preestablecido. No son líderes natos pero su presencia siempre será importante; para Piscis la felicidad radica en ser el apoyo de alguien.
Y aunque este signo es conocido por su sabiduría, suele confiar en la gente demasiado rápido, así que suele terminar decepcionado.

 

Como los peces que lo representan, no se deja sujetar y es difícil de controlar. Es disperso, distraído, dependiente y en ocasiones flojo; no te sorprendas si un día decide quedarse tirado en un sillón y no levantarse por el resto del día.
Piscis tiene una fuerte consciencia social. Le gusta genuina y desinteresadamente ayudar, ya que experimenta el sufrimiento de los demás como si fuera propio. Suele ser soñador, le cuesta entender que la realidad no es color rosa como él la imagina y tiende a vivir en su propio mundo de fantasía.
Piscis es un romántico incorregible; fiel, tierno, generoso, hogareño e incondicional. Se enamora perdidamente. Las relaciones cortas y las aventuras no son características de este signo.
Como amigo es el mejor que pueda existir, a menudo pone las necesidades ajenas antes que las propias. Es cálido, cariñoso, leal, consentidor, paciente, amable, dedicado, compasivo, alegre y expresivo; Piscis suele tener muchos buenos amigos y conservarlos a lo largo de los años.

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 comentarios on “PISCIS: CARACTERÍSTICAS”

  1. En Josefina Navarro Hoyos Responder

    Gracias, es muy cierto todo lo que dices de este signo. Quisiera saber más de mi personalidad y de mi futuro. Dios te bendiga, un abrazo.

    • astrologeando

      ¡Hola! Gracias por tu comentario. Que tengas una excelente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up