LEO: CARACTERÍSTICAS

VIRGO: CARACTERÍSTICASLeo es el signo más dominante del Zodiaco. Es sincero, idealista, inteligente, carismático, extrovertido y de buen corazón. Es muy ambicioso, valiente e independiente y confía totalmente en sus capacidades y habilidades. Es un líder nato. No teme ante las dificultades, al contrario, se crece ante ellas; sabe exactamente lo que quiere y lo que hará para conseguirlo. Le gusta el lujo y el poder.
Está lleno de energía, eso de quedarse en casa amargado y triste, no le va. No hay Leo tímido o introvertido. Es abierto, confiado y con opiniones propias; casi siempre se expresa con humor y nunca habla por hablar. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. Le encanta ser el centro de atención, es súper vanidoso; invierte mucho tiempo y empeño en su arreglo y cuidado personal. Cuando Leo entra en escena, todos lo notan. El Sol gobierna a Leo, lo que explica el gran ego que tiene. Tiende a creer en ocasiones que el mundo gira en torno a él.

 

Leo ama la vida y disfruta de ella a cada momento. Es muy social, creativo y atractivo. Es casi imposible resistirse a un Leo, tiene encanto natural y seguridad en sí mismo. Tiene muchos amigos porque es generoso y leal.
Leo es directo, afectuoso y apasionado cuando expresa sus sentimientos. Es enérgico, aventurero y divertido. Como pareja de Leo tendrás que manejar su mismo nivel intelectual y permitirle destacar y ser independiente, Leo detesta sentirse controlado.
En su faceta negativa puede ser infiel, arrogante, inflexible, flojo, orgulloso, fanfarrón, hostil, mentiroso, prepotente y enojón.
Leo es enamoradizo (fuego, al fin) y muy lanzado; cuando quiere conseguir a alguien, no se anda con rodeos. Si le funciona bien y si no, lo que sigue.

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 comentarios on “LEO: CARACTERÍSTICAS”

  1. Marysse Responder

    No entiendo… Según mi ascendente es Acuario pero al mismo tiempo es mi opuesto. ¿Que significa eso?

    • astrologeando

      ¡Hola! Gracias por escribirnos. Leo y Acuario en efecto son signos opuestos-complementarios. En tu caso, al ser Leo y tener ascendente en Acuario, quiere decir que muestras una personalidad balanceada, dado que Acuario “complementa” tu personalidad Leo; es decir, Acuario le otorga a Leo las características que por naturaleza no tiene. Que tengas excelente semana.

  2. Mara Responder

    Me encanta lo que han puesto sobre nosotros los Leo, excepto eso de que somos flojos jejeje, pero bueno… supongo que algún defectillo teníamos que tener. Jejeje muaaaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up