Géminis: Características | Astrologeando

Géminis: Características

GÉMINIS: CARACTERÍSTICAS
Mercurio (su planeta regente) está asociado con la comunicación y el intelecto. Géminis posee una gran habilidad para comunicarse, expresar sus ideas y persuadir a los demás. Habla hasta por los codos, suele ser muy elocuente. Querrá saber todo de ti, te hará mil y un preguntas. Le gusta estar bien enterado de todo, entre más información tenga, mejor.

 

Géminis es muy sociable, adaptable, inteligente, analítico y curioso. Quiere aprender y conocer lugares, culturas y gente nueva. Le encanta leer y compartir sus conocimientos e ideas con los demás, pero no profundiza; sabe un poquito de todo de manera superficial y cambia de intereses constantemente.
Es un mediador y conciliador natural. Evita confrontaciones, pero cuando se encuentra en una no tiene problema para expresarse con fluidez y claridad. Es franco y sincero, tanto que sus palabras podrían ser en ocasiones hirientes; aunque nunca lo haga con esa intención. Tiene una doble naturaleza. Su carácter es complejo, multifacético y en ocasiones contradictorio; la dualidad de los gemelos que lo representan.

 

En las relaciones afectivas, se entrega a nivel emocional pero se resiste a las cursilerías y el romanticismo. Suele tener muchos conocidos y muy pocos buenos amigos, pero si lo necesitas, ahí estará. Para Géminis es importantísimo construir relaciones sociales, hacer contactos, conocer a las personas indicadas y darles seguimiento; es el ajonjolí de todos los moles.

 

Se comporta como su elemento (aire): fluye, no guarda rencor, disfruta la vida, le encanta viajar, no se queda quieto. Géminis siempre buscará divertirse. Es cariñoso, amable, cortés y le encanta recibir halagos, atención y regalos.

 

No te durará mucho un enojo con Géminis, lleva un niño en su interior, no importa su edad; siempre tendrá cierto encanto infantil que te hará bajar la guardia. Le gusta mucho reír y hacer reír, siempre encontrará la manera de hacerlo; es de los pocos que saben incluso, reírse de sí mismos.
Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up