ESCORPIO: CARACTERÍSTICAS

ESCORPIO: CARACTERÍSTICAS
Escorpio está regido por Plutón, el cual lo dotará de una energía única. Es un planeta que transforma y cambia mucho. Escorpio se muestra tranquilo, decidido y misterioso. Está en su naturaleza causar muchos cambios a su alrededor. Si Escorpio logra utilizar su enorme energía constructivamente, se puede convertir en un gran líder.
Siempre será capaz de regenerarse y empezar de cero. Son personas valientes que viven apasionada e intensamente, pero si no lo hacen con responsabilidad, podrían dañar a los que aman.
Escorpio suele tener comportamientos extremos. Es muy “todo o nada” y su intensidad puede hacer que se entregue por completo a cualquier causa, positiva o negativa. Le atrae el misterio, lo sobrenatural y los temas tabú. Le importa el poder en todas sus formas. Cree que manipulando logrará tener poder sobre las personas. Se aprovecha de percibir con facilidad la vulnerabilidad de los demás y lo usará tanto para hacer daño como para ayudar.

 

Escorpio es muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que lo rodean. Es un signo de agua y vive para experimentar y expresar emociones. Es emocional y susceptible a aludirse. De hecho, puede enfurecerse al percibir erróneamente que lo insultaron. Deberá aprender a controlarse, porque puede llegar a ser demasiado crítico, resentido y destructivo con él mismo y con los demás. Debe intentar evitar sentir arrogancia, ira y celos; si se rinde a esos sentimientos, podría perder el control.
Su intensidad hace que sus relaciones amorosas sean profundas y a veces trágicas. Escorpio es independiente, pero a la vez necesita compañía. Es excelente amigo, es muy imaginativo e intuitivo. Cuidará mucho de ti, aunque si lo traicionas será difícil recuperar su amistad y confianza. Escorpio guardará tus secretos mejor que nadie. Como odia la mentira, tiende a ser celosos y desconfiado.
Por otro lado, Escorpio es sexy. Tiene ese magnetismo natural que lo hace atraer a cualquier persona a su lado: su mirada, su sonrisa, su voz o su carisma podrían ser los ganchos para seducirte. ¿Te ha pasado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up