CAPRICORNIO: CARACTERÍSTICAS

CAPRICORNIO: CARACTERÍSTICAS
Capricornio está regido por Saturno, relacionado con los límites y las prohibiciones. Este planeta ayuda a que las ideas se realicen, de ahí por ejemplo, que Capricornio sea codo tenga el hábito de ahorrar, siempre se esforzará para poder realizar sus planes y cumplir sus objetivos.
Es uno de los signos del Zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Es muy trabajador, responsable, práctico, enfocado, disciplinado y perseverante. Es confiable y le encanta viajar, así como la música. Es exigente, pero sólo porque es exigente también consigo mismo. No se encuentra entre los signos más felices del Zodiaco, más bien suele ser pesimista. Le gusta enfrentarse a la vida de una manera convencional y segura. Es inteligente y tiene un excelente sentido del humor, aunque también es cierto que es el signo más serio del Zodiaco.
Considera importantísimas las obligaciones derivadas de formar parte de una sociedad. Es recto, necesita adherirse a las normas y actuar siempre con responsabilidad. Nunca lo verás pasándose un alto o tirando basura en la calle.

 

Los valores más grandes para Capricornio son la tradición y la familia; no hay nada que disfrute más que las viejas tradiciones familiares que le inculcaron desde su infancia. Para hacer amistades elige personas sinceras, fieles y tranquilas, así como a los que comparten con él los mismo valores.
Las personas nacidas bajo este signo, van paso a paso durante una relación y no les gusta dejarse llevar. Son de hechos, no de palabras. A través de los acciones es que expresan sus sentimientos. Son generosos, sinceros y de un gran corazón.
Cuando se enamoran son fieles y un poco celosos, pero sabrán respetar tu espacio y tu libertad. No importa la edad que Capricornio tenga, si sus hermanos o sus padres lo necesitan, los convertirá siempre en su prioridad número uno, dejando a su pareja y sus amigos como prioridad número dos.
Capricornio luchará por ti cuando las cosas se pongan difíciles, no suele rendirse; pero si le llegaste al límite y acabaste con su paciencia, se apartará de ti y no habrá poder humano que lo haga regresar.
Si tu carácter es extremo, y te gusta vivir al límite, es posible que encuentres a Capricornio un poquito aburrido; no lo es, sólo le gusta seguir las reglas y no tomar riesgos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up