CÁNCER: CARACTERÍSTICAS

CÁNCER: CARACTERÍSTICAS
Cáncer es el menos predecible de los signos del Zodiaco. Puede ser tan tímido y aburrido como brillante y popular. Es conservador y hogareño, le encanta la seguridad. Hará todo lo posible por no sentir rechazo, halagar a los demás es su carta de presentación; puede ser muy inseguro y tener complejo de inferioridad.
Suele tomarse todo personal, incluso sin fundamentos y no dudará en reclamarte airadamente. Es especialista en cambiar repentinamente de trabajo, lealtades, amigos e incluso residencia.
Cáncer no olvida, ¡literal, no olvida! lo que puede ser un arma de doble filo, ya que -por ejemplo- puede recordar acontecimientos de su infancia al máximo detalle, pero también traiciones o momentos negativos, lo que lo vuelve rencoroso y vengativo. Cuando ama a alguien perdona, pero jamás olvida.

 

Cáncer es una montaña rusa de emociones, en apariencia es decidido, resistente, tenaz, a veces duro; pero en su interior es demasiado sensible y susceptible a los demás, sobre todo con las personas que ama.
En ocasiones fantasea e idealiza demasiado. Es profundamente intuitivo, se percatará enseguida de que algo anda mal o que le estás diciendo una mentira. Suele contar sus problemas o historias con demasiados rodeos antes de llegar al grano, lo que es aburrido hace difícil conocerlo y entenderlo.
No existe nada más importante y prioritario para Cáncer como su familia. En sus relaciones afectivas es comprensivo, cariñoso, empático, consentidor, fiel, leal y protector; siempre te hará sentir a salvo. Si le solicitas ayuda, muy probablemente te resuelva el problema solo, ya que tiende a adjudicarse como propios los problemas ajenos.
Cáncer se interesará genuinamente en ti, aunque seas sólo su conocido o vecino, procurará que estés bien y feliz, y lo mejor; siempre lo hará de corazón, siempre estará dispuesto a ayudarte.

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up