Saltar al contenido
Astrologeando

Aries: Características

Aries: Características

Aries: Características

Aries siempre querrá ser el primero en todo, no le gusta que lo detengan ni lo contradigan. Odia a la gente lenta, no la soporta; necesita estar en constante movimiento tanto física como mentalmente. Siempre buscará liderar, para que nadie le de órdenes.

Marte (su planeta regente) representa capacidad de decisión, liderazgo, iniciativa, energía y acción. Simboliza el espíritu competitivo, el afán de conquista y los actos instintivos. Es espontáneo, impulsivo, orgulloso, directo y franco. Es muy temperamental, puede que te haga llorar, pero más tarde se arrepentirá y tratará de enmendar sus arranques.

A menudo Aries ataca sin pensar, habla sin reflexionar, se precipita, se hace escuchar a gritos y se abre camino a codazos. Es ansioso e impaciente, no tolera la indecisión ni la desidia, cuando quiere algo, lo quiere ya. Tiende a ser indisciplinado y en ocasiones violento, lo mejor que puedes hacer por Aries es darle su espacio y dejarlo respirar.

Suele ser enamoradizo y no se anda con rodeos. Si te conviertes en un reto para Aries, no va a quitar el dedo del renglón hasta conseguir su objetivo. Como pareja es apasionado, cálido, espléndido, territorial y a veces autoritario.

Le gustan los comienzos donde hay mucha adrenalina y pasión, pero cuando eso no perdura, se aburre. Le cuesta entregar su libertad, pero si de verdad le importas, se entregará por completo.

Es muy optimista, inteligente, astuto, confiable, enfocado a resolver, generoso, perseverante y divertido, ¡simplemente el alma de la fiesta!, lo que lo convierte en excelente compañía. Será muy difícil que te aburras (si logras aguantarle el ritmo), ya que tiene un excelente sentido del humor.

Aries se comporta exactamente como su elemento (fuego), si te acercas demasiado te puede quemar, pero también te reconfortará cuando lo necesites.