ACUARIO: CARACTERÍSTICAS

ACUARIO: CARACTERÍSTICASAcuario puede ser de dos formas: tímido o excéntrico. En cualquiera de los dos casos, es inteligente, pensativo, sincero, refinado, idealista y muy humano. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación y humor. Es claro y lógico.
A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar; no te asustes, volverá. Las personas nacidas bajo este signo pueden ver un mundo lleno de opciones, aún cuando parece que no las hay, son en exceso creativos e imaginativos.
Es un signo de aire, y como tal, usa su intelecto en cada situación. Si no existe un desafío mental, se aburre. Nada le puede atraer más a Acuario que una persona capaz de sostener una conversación interesante.

 

El peor problema para Acuario es sentirse limitado. Es amante de la libertad, es muy independiente y no soporta las imposiciones ni la rutina. Pudiera parecer frío y sin sentimientos, acercarse significa herirse; pero con el tiempo aprende a confiar en los demás y demostrar sus sentimientos. En los amigos busca creatividad, intelecto y honestidad, aunque no suelen hacer amigos con facilidad.
En general, le cuesta entregarse. Una vez que decide que merece la pena amar a alguien, estará dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel por el resto de sus vidas. Sin embargo, en ocasiones sus objetivos personales o profesionales lo llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable y con ello podría experimentar rupturas y decepciones. A Acuario le cuesta reconocer sus fracasos y tiende a culpar a los demás de sus fallas.
A pesar de tener ciertos secretos, no comprende la deslealtad, la infidelidad ni las promesas rotas. Se le ve furiosamente resentido ante las traiciones, sin embargo es capaz de ver los dos lados de un argumento y otorgará el beneficio de la duda para no terminar mal. Es uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios del Zodiaco.

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up