Saltar al contenido
Astrologeando

Acuario: Características

Acuario: Características

Acuario: Características

Acuario puede ser de dos formas: tímido o excéntrico. En cualquiera de los dos casos, es inteligente, pensativo, sincero, refinado, idealista y muy humano. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación y humor. Es claro y lógico.

A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar; no te asustes, volverá. Las personas nacidas bajo este signo pueden ver un mundo lleno de opciones, aún cuando parece que no las hay, son en exceso creativos e imaginativos.

Es un signo de aire, y como tal, usa su intelecto en cada situación. Si no existe un desafío mental, se aburre. Nada le puede atraer más a Acuario que una persona capaz de sostener una conversación interesante. El peor problema para Acuario es sentirse limitado. Es amante de la libertad, es muy independiente y no soporta las imposiciones ni la rutina. Pudiera parecer frío y sin sentimientos, acercarse significa herirse; pero con el tiempo aprende a confiar en los demás y demostrar sus sentimientos.

En los amigos busca creatividad, intelecto y honestidad, aunque no suelen hacer amigos con facilidad. En general, le cuesta entregarse. Una vez que decide que merece la pena amar a alguien, estará dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel por el resto de sus vidas. Sin embargo, en ocasiones sus objetivos personales o profesionales lo llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable y con ello podría experimentar rupturas y decepciones.

A Acuario le cuesta reconocer sus fracasos y tiende a culpar a los demás de sus fallas. A pesar de tener ciertos secretos, no comprende la deslealtad, la infidelidad ni las promesas rotas. Se le ve furiosamente resentido ante las traiciones, sin embargo es capaz de ver los dos lados de un argumento y otorgará el beneficio de la duda para no terminar mal. Es uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios del Zodiaco.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Hola yo soy Acuario y he estado saliendo con un Capricornio. No somos iguales, no tenemos los mismos gustos ni los mismos pensamientos, pero yo he aprendido de él a ser más responsable y firme con lo que tengo que hacer para progresar y él se ha llenado de arte, creatividad y libertad. En fin, a veces los opuestos se atraen.

Responder

Hola Rocío, gracias por compartir tu experiencia. Coincidimos contigo. En este link puedes revisar tu compatibilidad con el resto de los signos: http://astrologeando.com/compatibilidad-acuario/ Que tengas una excelente semana.

Dices que Géminis y Acuario son una de las mejores combinaciones, ¿qué tal Libra y Acuario? Conocí a uno de ellos, al principio fue reacio a formar una relación, yo vi en él a un hombre bueno, leal y tierno. Fue soltándose de a poco, hoy dice que me adora, acepta que tenemos una relación, me escribe y llama a diario; y yo soy cariñosa, consentidora y cursi. Me siento como en una nube. No hay peleas aquí, solo conversaciones que nos llevan a reflexionar sobre lo que buscamos el uno del otro. Hasta da miedo pensar que algún día esto se termine. ¡Saludos!

Responder

Hola Artemisa, gracias por escribirnos. En efecto, la combinación Libra-Acuario es muy buena también. Ambos, al ser un signos de aire, combinan perfecto con el resto de los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Para más detalles sobre la compatibilidad de Libra con el resto de los signos, visita: http://astrologeando.com/compatibilidad-libra/

Estoy saliendo con un chico Acuario, yo soy Géminis. La verdad se me hace una persona muy extraña, es verdad eso de que se pierde y luego regresa, porque así es conmigo, de repente no sé nada de él y luego aparece como si nada, yo estoy muy enamorada de él, pero como toda Géminis no se lo doy a saber, ni siquiera se lo imagina, no se que vaya a pasar con lo nuestro simplemente dejo las cosas que fluyan. Los felicito porque me encanta su página, aciertan en casi todo. ¿Qué me recomiendan, que me aleje de este Acuario o siga ahí?

Responder

Hola, gracias por escribirnos. Acuario-Géminis es una de las mejores combinaciones del Zodiaco, son altamente compatibles. Te recomendamos que sigas, si te sientes capaz de respetar su libertad, entendiendo que Acuario es uno de los signos más independientes. Que tengas una excelente semana.

¿Que significa que Leo sea el opuesto?

Responder

Hola, gracias por escribirnos. El signo opuesto es el signo que mejor te complementa. Que tengas un excelente día.

Cuando escribo canciones o hago cosas siendo yo, me siento como el pináculo de la raza humana. Quién diría que mi signo se sentía igual. Muy interesante esta página, NO PUEDO CREER CÓMO DAN EN EL CLAVO A CASI TODO.

Responder

Hey, gracias por escribirnos y por el halago. No dejes de escribir canciones nunca, eres un digno Acuario creativo. Que tengas una excelente semana.