Saltar al contenido
Astrologeando

Capricornio en el amor

Capricornio en el amor

Capricornio en el amor

Lamentamos ser nosotros quienes te lo digamos, pero el amor no es lo primordial para Capricornio. ☹️ Espera, no te pongas triste, también es cierto que cuando llega a enamorarse, suele mantener relaciones estables, tradicionales y duraderas. Siempre buscará formar una familia, protegerá a su pareja a toda costa; por eso no es fácil conquistarlo.

Una vez que logres entrar en su corazón, será 100% leal. Aunque no siempre demostrará su amor activamente, con palabras cursis o cariños exagerados, su protección y fidelidad te harán sentir sumamente segura.

Este signo se caracteriza por buscar parejas que deseen crecer a su lado, que tengan ambiciones, que busquen siempre mejorar. Si su pareja se mantiene dentro de su zona de confort, terminará por abandonar la relación; dándole siempre prioridad a sus metas/sueños.

Por otro lado, respecto a la intimidad; Capricornio se caracteriza por ser de los mejores amantes. Para tener una buena sesión de sexo con ellos, basta con permitirles mantener el control, tanto fuera como dentro de la cama; le gusta dominar, pero también se preocupará por dejarte complacida (y exhausta). 😈

Si te interesa, tendrás que demostrarle que eres una persona seria, inteligente, con buen sentido del humor, dispuesta a mimarlo; Capri pone mucha atención en los pequeños pero significativos detalles.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

Scroll Up