Saltar al contenido
Astrologeando

Cáncer en el amor

Cáncer en el amor

Cáncer en el amor

Cáncer es uno de los pocos signos ideales para entablar una relación a largo plazo. Desborda sensualidad, lo cual le permite tener muchas parejas a lo largo de su vida, pero cuando encuentra el amor verdadero se muestra fiel, entregado y estable.

Uno de los grandes sueños de Cáncer es formar una familia; cuando por fin lo logra, no necesita nada más; se siente profundamente realizado. ❤️

La sensibilidad es una de sus mejores cualidades; por lo tanto, es ultra amoroso, protector e incondicional. Si hay un signo detallista y capaz de consentir a los que ama, sin duda es Cáncer.

Pero por favor, no le seas infiel; si lo lastimas, difícilmente podrás volver a atravesar su coraza. Su naturaleza intuitiva lo hace sumamente perceptivo, por lo que descubrirá cualquier engaño, lo decepcionarás profundamente, y lo peor; NO LO OLVIDARÁ JAMÁS. 😱

Si logras traspasar la gruesa piel que protege a Cáncer, hasta llegar a su noble corazón, podrás disfrutar de un amor 100% puro y desinteresado; así como de cuidados y ¿por qué no? también de placeres sexuales, porque aquí entre nos, es un signo muy erótico y desinhibido en la intimidad.

Debes saber que le atraen las personas exitosas y seguras de sí mismas; quizás por cubrir en cierta forma sus propias inseguridades. Es cambiante como su regente (la luna); pero con romanticismo y algo de admiración por su apariencia/habilidades, es altamente posible conquistarlo.

Descubre qué signos son más compatibles con Cáncer.

Scroll Up