ACERCA DE




La misión de astrologeando.com es poner a tu alcance información relevante sobre astrología, signos del zodiaco y compatibilidad; que podrás utilizar como guía para relacionarte mejor con los demás, conociendo y comprendiendo su personalidad.

 

Pero sobre todo, podrás detectar las áreas en las que puedes enfocar tu proceso de autoconocimiento y transformación personal; para evolucionar física, mental y espiritualmente.

 

Cada signo tiene áreas de oportunidad específicas por trabajar. Por ejemplo: Aries, modera tu temperamento. Tauro, no caigas en excesos. Géminis, aprende a escuchar. Cáncer, no te tomes todo personal. Leo, permite a otros sobresalir. Virgo, analiza también tus propias fallas. Libra, no seas tan indeciso. Escorpión, aprende a expresar tus sentimientos. Sagitario, practica la paciencia. Capricornio, rompe las reglas de vez en cuando. Acuario, no hace daño un poco de rutina. Piscis, intenta no poner siempre a los demás antes que a ti mismo.

 

¿Te sonó familiar? ¿Identificas estas áreas de oportunidad en ti o en los demás? La Astrología es una herramienta muy valiosa; además, es divertida.

 

Gracias por leernos. 😃
Scroll Up