Saltar al contenido
Astrologeando

7 razones para amar a Piscis

7 razones para amar a Piscis

7 razones para amar a Piscis

1. PISCIS = EMPATÍA

Es cinta negra en ponerse en los zapatos del otro, con abrumadora naturalidad. Y es tan emocional y espiritual, que es capaz de experimentar el dolor ajeno como propio. Por lo tanto, este signo es sumamente comprensivo, compasivo, solidario e incluyente. Si necesitas un hombro para llorar, Piscis siempre será tu mejor opción.

2. ES SÚPER HONESTO CON LO QUE SIENTE

A Piscis no le da miedo expresarse. Puede ser en extremo emocional, pero no le pesa; al contrario, disfruta ser sentimental, no se esconde cuando tiene ganas de llorar y es romántico y cursi hasta decir basta. Si siente algo por ti, te lo va a decir con todas sus letras; de corazón y real, sin esperar NADA a cambio.

3. SABE DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Porque entiende mejor que nadie la condición humana, que nadie es perfecto, que todos cometemos errores y que echando a perder se aprende; siendo esto último lo más importante. Si te equivocas, Piscis no te va a juzgar, condenar o castigar; sabrá darte el beneficio de la duda y te concederá una nueva oportunidad.

4. NADA DE PRESUNCIONES

Piscis podrá estar lleno de virtudes y talentos, pero nunca lo verás jactarse de ello. Es el signo menos interesado en presumir o alardear, ¿para qué? no tiene nada que probar. Además, es sumamente respetuoso de los alcances de cada individuo. Para este signo NADIE es mejor o peor, simplemente cada quien -a su manera- es único. Esta es la forma en que Piscis ve la vida, lindo ¿no?

5. VIVE EL MOMENTO

No suele hacer millones de planes a futuro, este signo sabe concentrarse en su presente. Lo que pase después, ya se verá; así de simple. Sabe disfrutar, apreciar y valorar cada instante de su vida; si se siente bien, a disfrutar y si está pasando por un mal momento, no importa, confía en que sólo será temporal.

6. DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA PISCIS

Imagina un mar en calma, ¿listo? Así es Piscis. No importa qué tan difícil sea tu vida, este signo sabrá relajarte y devolverte la tranquilidad y la paz que necesitas. Una buena dosis de Piscis reducirá tu ansiedad y regulará tus niveles de energía (aunque suene fumado). 😂

7. NO SABE HACER DISTINCIONES

A Piscis le importa poco menos que un cacahuate tu ocupación, apellido, status social o color de piel. Este signo trata a todos por igual; siempre será amable, atento y servicial. Por ende, es un maestro a la hora de entablar relaciones (ya se de amistad o de pareja); no por sociable, sino porque es simplemente adorable ante los ojos de cualquiera. ¡Bien ahí, Piscis!

 

Para conocer si eres compatible con Piscis, click aquí.