Saltar al contenido
Astrologeando

7 razones para amar a Escorpio

7 razones para amar a Escorpio

7 razones para amar a Escorpio

1. Es observador y analítico

Escorpio es de esos signos capaces de percibir lo que los demás sienten, con tan sólo mirarlos. Y aunque por ser un signo de agua es en esencia intuitivo, también está dotado de una inteligencia sobresaliente. Sabe captar rápidamente los pros y contras de toda persona o situación que se le presente, para actuar conforme a ello; lo cual puede resultar muy beneficioso al estar en su compañía.

2. Es intenso

Si lo vemos desde un ángulo positivo, su intensidad representa numerosas ventajas. Esta energía que imprime en todo lo que hace, le caerá bien a tu vida (en especial si eres medio indeciso). Te motivará a hacer todo con la misma pasión que él y te enseñará a ser más radical y decidido.

3. ¿Qué hay detrás del misterio?

Con Escorpio siempre tendrás algo nuevo por descubrir y experimentar. Conforme lo vayas descifrando (y no va a ser nada fácil, porque la comunicación no es su fuerte), podrás percatarte de lo encantador y tierno que puede llegar a ser, detrás de ese muro en apariencia impenetrable. Prepárate para descubrir su interior, va a estar muy interesante, te lo aseguro.

4. Siempre cuidará de ti

Y lo hará a cambio de un poco de honestidad. Notará de inmediato si la relación no está del todo bien o si les estás mintiendo; así que, actuando con sinceridad, mostrándote tal como eres y siendo transparente, tendrás una relación sana con este signo. Escorpio es muy protector y cariñoso cuando se encuentra en una relación segura que no da lugar a dudas.

5. La decisión personificada

Cuando algo le interesa, va por ello sin importar los obstáculos que se le puedan presentar. Sea cual sea su objetivo, hará lo que sea necesario y nunca se desanimará, hasta conseguirlo. Escorpio tiene una determinación a prueba de todo.

6. Es radical como ninguno

Para Escorpio no existen los términos medios, ni mucho menos 50 tonos de gris. Para él es blanco o negro, no hay más. Si realmente te quiere, se entregará por completo y sin reservas. Pero atento, porque suele dar todo y exigir lo mismo de vuelta. Escorpio difícilmente se mantendrá en una relación (de cualquier tipo) si la percibe tibia o desangelada.

7. Es un dios en la cama

La vida sexual es muy importante para Escorpio, es su mejor manera de comunicarse y conectar a un nivel superior. Si el sexo es alucinante, apasionado y encima con una pareja estable, se sentirá realizado. Escorpio podría ser el sueño (sexualmente hablando) de cualquiera.

Descubre qué signos son más compatibles con Escorpio.

Scroll Up