Saltar al contenido
Astrologeando

7 razones para amar a Cáncer

7 razones para amar a Cáncer

7 razones para amar a Cáncer

1. ES SÚPER CARIÑOSO Y PROTECTOR

Si Cáncer te quiere, será en extremo amoroso, benevolente, consentidor y protector; si tú eres feliz y estás a salvo, Cáncer es feliz; así de simple.

2. SIEMPRE TENDRÁ UN HALAGO PARA TI

Cáncer suele abrirse camino complaciendo y halagando a quien lo rodea, en especial a sus seres queridos. No olvidemos que por ser un signo de agua es en extremo sensible, así que predicará con el ejemplo, te tratará como le gusta ser tratado. Se esforzará constantemente por no ser rechazado.

3. ADORA LA VIDA EN FAMILIA

A Cáncer le encanta la idea de tener una familia unida y un hogar acogedor. Además, es cinta negra en respetar la individualidad de cada miembro que la conforma, sin dejar de consentirlos a todos y cada uno, por supuesto.

4. ES LA SENSIBILIDAD AMBULANTE

Cáncer es sumamente emocional y sensitivo. Suele percibir la energía de los demás (buena o mala) en un microsegundo, por medio de un abrazo o incluso en un simple apretón de manos. Es súper complicado engañarlo/mentirle. Sus instintos naturales suelen ser alarmantemente precisos y acertados. 😵

5. TIENE UNA PERSONALIDAD MUY VERSÁTIL

Al ser la luna su astro regente, nos mantendrá muy ocupados tratando de descifrarlo. Es dueño de una personalidad absolutamente impredecible y cambiante. Puede ser tan reservado y conservador, como abierto y popular; todo dependerá del ámbito en el que se desenvuelva. Créenos, a su lado nunca te aburrirás (tratando de entenderlo). 🙃

6. AYUDA A QUIEN SEA, CUANDO SEA Y COMO SEA

Lo realmente importante aquí, es ayudar desinteresadamente. Cáncer es bondadoso y suele colaborar en TODO lo que está a su alcance, sí o sí. Aunque hay que decirlo, valora mucho la gratitud que recibe a cambio, y eso -por consecuencia- lo motiva a seguir ayudando.

7. TE HARÁ SENTIR IMPORTANTE

Así tenga que escuchar primero tus quejas, encontrará la manera de hacerte sentir que todo tiene solución, que además de errores tienes una infinidad de cualidades, que eres importante y a veces lo olvidas; pero él siempre estará ahí para recordártelo.

 

Para conocer si eres compatible con Cáncer, click aquí.