Saltar al contenido
Astrologeando

7 razones para amar a Aries

7 razones para amar a Aries

7 razones para amar a Aries

1. ES MUY FUEGO

Aries está lleno de energía, por lo general buena; aunque dependerá de su estado de ánimo. Es justo el tipo de persona que quieres invitar a una fiesta para asegurarte de que sea más divertida. Es cálido e inspira confianza, sabrá defenderte si te encuentras en peligro.

2. ES AVENTURERO

Le encanta la adrenalina, viajar, conocer gente. Aries no se queda quieto, te va a envolver en su gran energía para animarte a experimentar cosas nuevas y no te arrepentirás. Aries no le teme a lo desconocido ¡no le tema a nada!

3. SE CONCENTRA EN EL PANORAMA GENERAL

Los pequeños detalles no le interesan, se enfocará siempre en el resultado y no tanto en el proceso. Aries quiere resolver y quiere resolver ya, no importa lo que se tenga que hacer, siempre y cuando sea rápido y eficiente. La buena noticia es que si eres de los que se fijan en los detalles, Aries será un gran complemento para ti.

4. SUELE CONSEGUIR LO QUE QUIERE

Cuando lo quiere y como lo quiere. Si no juegas en su equipo, mejor apártate de su camino, que no dudará en arrollarte. A Aries nadie le da ordenes, se las arreglará para hacer siempre su santa voluntad.

5. ES MUY TRABAJADOR

Generalmente Aries se ocupa en asuntos que le apasionan y se desempeña con optimismo y mucha dedicación. Suele escalar posiciones rápidamente ya que es inteligente y muy capaz. Es un líder nato y suele ser ambicioso; conquistará todo lo que se proponga. Si quieres estar con Aries, te toca aguantar sus ratos de estrés y malhumor derivados del trabajo.

6. NECESITA SU ESPACIO Y SABRÁ RESPETAR EL TUYO

Aries es sumamente independiente y se siente más atraído por personas que tienen sus propios intereses y aficiones. Aries necesita vivir su propia vida, para poder compartirla con alguien más ¿queda claro?

7. ES IMPREDECIBLE

Simplemente necesita estar en constante movimiento, física y mentalmente. Puede que hoy su helado favorito sea el de vainilla, pero mañana quién sabe, así es Aries. Le gusta el cambio y odia la monotonía, lo cual puede resultar beneficioso para cualquiera que esté cerca; piénsenlo. 😉

 

Para conocer si eres compatible con Aries, click aquí.