7 verdades sobre Aries | Astrologeando

7 verdades sobre Aries

7-verdades-sobre-aries

Aunque es uno de los signos más impredecibles del Zodiaco, ¡logramos resumirlo en 7 peculiares puntos! Te dejamos las 7 verdades sobre Aries.
1. ES MUY FUEGO
Aries está lleno de energía, por lo general buena; aunque dependerá de su estado de ánimo. Es el tipo de persona que quieres invitar a una fiesta para asegurarte de que sea más divertida. Aries es cálido e inspira confianza, sabrá defenderte si te encuentras en peligro. Por otro lado, tiene un temperamento brutal y se enciende en cuestión de segundos; es sumamente impulsivo.
2. ES AVENTURERO
Le encanta la adrenalina, viajar, conocer gente. Aries no se queda quieto, te va a envolver en su gran energía para animarte a experimentar cosas nuevas y no te arrepentirás. Aries no le teme a lo desconocido ¡no le tema a nada!
3. SÓLO VE EL PANORAMA GENERAL
Los pequeños detalles no le interesan, se enfocará siempre en el resultado y no tanto en el proceso. Aries quiere resolver y quiere resolver ya, no importa lo que se tenga que hacer, siempre y cuando sea rápido y eficiente. La buena noticia es que si eres de los que se fijan en los detalles, Aries será un gran complemento para ti.
4. ES AGRESIVO
Suele conseguir lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere. Si no juegas en su equipo, mejor apártate de su camino, que no dudará en arrollarte. A Aries nadie le da ordenes, se las arreglará para hacer siempre su santa voluntad. Incluso, en ocasiones puede llegar a ser prepotente.
5. ES TRABAJADOR
Generalmente Aries se ocupa en asuntos que le apasionan y se desempeña con optimismo y mucha dedicación. Suele escalar posiciones rápidamente ya que es inteligente y muy capaz. Es un líder nato y suele ser ambicioso; conquistará todo lo que se proponga. Si quieres estar con Aries, te toca aguantar sus ratos de estrés y malhumor derivados del trabajo.
6. NECESITA SU ESPACIO
Aries es sumamente independiente y se siente más atraído por personas que tienen sus propios intereses y aficiones. Aries necesita vivir su propia vida, para poder compartirla con alguien más ¿queda claro?
7. SE ABURRE FÁCILMENTE
Necesita estar en constante movimiento, física y mentalmente. Deberás retarlo a nivel intelectual para mantener su interés. Puede que hoy su helado favorito sea el de vainilla, pero mañana quién sabe, así es Aries. Es impredecible y le gusta el cambio, odia la monotonía. Aries no tiene paciencia, literal; quiere todo para ayerNada desespera más a Aries que las personas lentas, pasivas y mediocres.

Foto: Google

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up