7 RAZONES PARA AMAR A VIRGO

7-razones-para-amar-a-virgo21. SIEMPRE ESTARÁ AHÍ
Estará dispuesto a ayudarte cuando lo necesites. Probablemente no te diga cómo hacer las cosas y decida hacerlas por ti, pero SIEMPRE contarás con Virgo.
2. LE ENCANTA HACER PLANES
Con dos o tres días de anticipación preparará (con checklist en mano) el roadtrip que acordaron, para que salga a la perfección; implementará incluso un itinerario que se encargará de cumplir al pie de la letra.
3. TE ENSEÑARÁ EL CAMINO
Te enseñará a resolver problemas desde el punto de vista más práctico. Justo cuando sientas que no puedes resolver algo, Virgo te enseñará cual es el camino que debes tomar; verás la luz al final del túnel.

 

4. VA A REORGANIZAR TU CLÓSET
Y probablemente también el resto de tu casa y tu vida; te enseñará por qué es importante mantener orden. A nadie le viene mal un poco de estructura ¿cierto?
5. CUIDA MUCHO LOS DETALLES
No se le va ni un mínimo-insignificante detalle de las manos, es muy inteligente y siempre está muy atento. Si tu proyecto tiene un error, Virgo lo notará y señalará de inmediato para que puedas corregirlo y mejorarlo. Virgo suele alegrarse genuinamente por el éxito de los demás.
6. JAMÁS TE HARÁ ESPERAR
Suele ser súper puntual y si por equis razones se le hace tarde, te lo hará saber; es muy considerado con el tiempo de los demás. También responderá todos tus mensajes lo antes posible, nunca te dejará en visto.
7. SE TOMA SU TIEMPO
Se tomará todo el tiempo que sea necesario para planear los paseos, salidas, viajes, detalles, sorpresas y regalos IDEALES para ti, simplemente perfectos; te encantarán. Además Virgo es de los pocos signos que creen ciegamente en el amor.

 

Para conocer si eres compatible con Virgo, click aquí.

Foto: Google

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up