7 RAZONES PARA AMAR A LIBRA

7 RAZONES PARA AMAR A LIBRA

1. LE HACE FELIZ VERTE FELIZ
Si le interesas, Libra hará lo que esté en sus manos por verte feliz; te hará sonreír, te hará sentir único y especial. Se encargará de llenarte de detalles inolvidables.
2. TE ENSEÑARÁ A DISFRUTAR MÁS LA VIDA
Libra es cinta negra en encontrar placer en TODO lo que hace, tanto en los eventos importantes como en las pequeñas cosas, como observar el atardecer, ver una película clásica en casa o el olor de un libro nuevo. De Libra aprenderás a apreciar estas experiencias “comunes”.
3. TE AYUDARÁ A VER UNA PERSPECTIVA DIFERENTE
O tal vez dos, o más. Libra tiene la capacidad de ver con facilidad distintas perspectivas de cada situación. Aprenderás a no apresurar tu toma de decisiones y a decidir equilibrada e imparcialmente.

 

4. SE ENTIENDE PERFECTO CON LA BELLEZA
Para empezar, Libra en sí mismo es atractivo, por dentro y por fuera ¿cierto? Además, tiene la capacidad de embellecer lo que toca. Sea lo que sea que Libra haga, el resultado será siempre muy lindo. Y es muy cierto lo que dicen, Libra es simplemente encantador.
5. TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR EXCEPCIONAL
Es muy creativo y súper ocurrente. No podrás parar de reír; estar en su compañía es garantía de diversión. Es muy común para Libra que al final del día le digan “me la pasé increíble contigo”, créeme.
6. ES SÚPER RELAJADO
Su presencia y su energía es muy tranquila y agradable. Libra suele percibirse en paz y en armonía, inspira mucha confianza. Si estás pasando por un mal momento y estás sumamente agitado, Libra te regresará la calma ¿Te ha pasado?
7. ES MUY INTELIGENTE
Seamos honestos, la inteligencia es súper atractiva. La inteligencia de Libra simplemente salta a la vista de inmediato: su agilidad mental, sarcasmos, ocurrencias. Incluso tiene la capacidad de insultar sin necesidad de decir una sola mala palabra. Bien por Libra. 😉

 

Para conocer si eres compatible con Libra, click aquí.

Foto: Google

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up