7 RAZONES PARA AMAR A ACUARIO

7 RAZONES PARA AMAR A ACUARIO

1. ES SÚPER AUTÉNTICO
Acuario nunca será uno más del montón, siempre se destacará por ser “raro”, excéntrico, diferente, poco convencional; la excepción y nunca la regla. Parece de otro planeta. En pocas palabras, Acuario es único e irrepetible. Nunca lo verás comportándose como alguien que no es.
2. ES REBELDE POR NATURALEZA
Algunos dirán que es un rebelde sin causa, pero la verdad es que eso de respetar las reglas, a Acuario no le va. Esto no es necesariamente algo malo, al contrario, deberíamos aprender de este signo el amplio espectro de posibilidades que se abren a quien experimenta por nuevos caminos y aprende de ellos. ¡Bien ahí, Acuario!
3. ES UNO DE LOS SIGNOS MÁS CREATIVOS
Acuario tiene la capacidad de ver ideas, soluciones y opciones donde absolutamente nadie más lo hace. Es en exceso imaginativo, artístico, analítico, inteligente e idealista. Si no ves por dónde, Acuario SIEMPRE te dará una solución.

 

4. ¡SÍ QUE SABE HABLAR!
Acuario disfruta todo tipo de conversaciones, desde lo menos trascendental hasta lo más profundo y filosófico que te puedas imaginar. Será casi imposible que un silencio incómodo se presente. Acuario es un maestro en hacer que las conversaciones fluyan y se mantengan siempre interesantes y entretenidas.
5. ES GENUINAMENTE HUMANITARIO
Está en su naturaleza ayudar a los demás en todo lo que esté en sus manos y ser muy generoso; por eso las personas que lo rodean sin duda lo valoran, admiran y aprecian. A menudo se le ve apoyando causas sociales e inconforme por lo que no está en su poder solucionar. Acuario quiere vivir en una sociedad mejor, más consciente e incluyente, con mucho menos violencia.
6. ES INTELIGENTE Y GRACIOSO
Al ser un signo de Aire, su línea de pensamiento suele ser precisa, asertiva, ingeniosa y desafiante. Su mente trabaja a mil por hora, es muy ocurrente y tiene la capacidad de hacer reír, sin necesidad de ser cruel. Simplemente todo lo que sale de su boca es interesante y está acompañado de un sentido del humor excepcional.
7. SIEMPRE RESPETARÁ TU LIBERTAD
Acuario es sumamente independiente, no tolera sentirse atado ni que lo presionen. Su lema es “vive y deja vivir”. Por lo tanto -en una relación- necesita tanta libertad como la que ofrece. Con Acuario no correrás el riesgo de ir perdiendo con el tiempo tu preciado individualismo.

 

Para conocer si eres compatible con Acuario, click aquí.

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up